INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Micron Technology, Inc. (MU)  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Micron Technology, Inc. (MU)
« en: Julio 01, 2021, 09:01:27 am »
Micron Technology, Inc. (MU)
84,98    +2.05 (+ 2.47%)  Al cierre: 4:00 PM EDT


Micron informó esta noche después de la campana de cierre.
La compañía de chips venció en las líneas superior e inferior.

Aquí están las estadísticas :
BPA: $ 1.88 frente a $ 1.72
Ingresos estimados: $ 7.42B, + 36% interanual

El director ejecutivo de Micron Technology, Sanjay Mehrotra, dijo:
Micron estableció múltiples récords de ingresos de productos y mercados en nuestro tercer trimestre y logró la mayor mejora secuencial de ganancias en nuestra historia. Nuestra DRAM 1α líder en la industria y NAND de 176 capas ahora representan una parte significativa de nuestra producción, y Micron se encuentra en la mejor posición para capitalizar las tendencias de demanda a largo plazo en el centro de datos, el borde inteligente y los dispositivos de usuario.


$ MU perdió un 2% fuera del horario de atención.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2021, 10:07:01 am »
Micron Technology, Inc. (MU)
82.03       -0,97 (-1,17%)        Al cierre: 20 de diciembre a las 04:00 PM EST
87,50       +5,47 (+ 6,67%)          Pre-mercado: 04:06 a. M. EST


Micron Technology subió un 6.2% después de horas después de sus ganancias y ventas.
La compañía está en camino de establecer nuevos récords de ventas y mantener la rentabilidad en 2022.

$ MU | BPA : 2,16 dólares (frente a los 2,10 dólares esperados) | Ingresos : $ 7,69 mil millones (frente a $ 7,66 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2022, 09:19:32 am »
Micron Technology subió un 3,90% en el comercio de AH después de su informe de ganancias del segundo trimestre.
 $MU superó las expectativas de ganancias y ventas, y está en camino de generar ingresos récord.
$MU | BPA : 2,14 $ (vs 1,97 $ esperado) | Ingresos : 7.790 millones de dólares (frente a los 7.510 millones de dólares esperados)


Micron Technology, Inc. (MU)
82.05       +2.19 (+2,74%)       Al cierre: 29 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
85.24      +3.19 (+3,89%)        Fuera de horas: 08:00 p. m.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2022, 09:54:17 am »
MU ha bajado casi un 1,40% en operaciones extendidas después de pronosticar ingresos para el cuarto trimestre muy por debajo de las expectativas.

Micron Technology, Inc. (MU)
55.28       -0.74 (-1,32%)        Al cierre: 30 de junio a las 04:00 p. m. EDT
54.50       -0.78 (-1,41%)          Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2022, 10:14:06 am »
Micron Technology Inc (MU)
56,05      +2,35  (+4,38%)   21/10 - Mercado cerrado



Micron Technology (MU) agregó un 4,38% el viernes después de que la compañía canadiense de propiedad intelectual Quarterhill (QTRH.TO) dijera que el fabricante de chips firmó un acuerdo de licencia que también resuelve una disputa de patentes entre Micron y la subsidiaria Wi-LAN de Quarterhill sobre semiconductores seleccionados. tecnologías de la memoria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2023, 08:55:40 am »
Las acciones de Micron Technology Inc (NASDAQ:MU) están recibiendo un impulso hoy tras los informes de que el fabricante de chips planea invertir hasta 3700 millones de dólares en tecnología ultravioleta extrema (EUV) en Japón, después de obtener 1480 millones de dólares en incentivos financieros del gobierno japonés.
Además, la empresa instalará una línea de fabricación de última generación en su planta de Hiroshima para crear chips de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Micron Technology, Inc. (MU)
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2024, 09:39:03 am »
Micron ($MU ) acaba de mostrar sus músculos tecnológicos con un desempeño en el tercer trimestre que superó las modestas expectativas de Wall Street.
El fabricante de chips registró un BPA de 0,62 dólares, superando el consenso de 0,51 dólares, y reportó unos ingresos de 6.810 millones de dólares, superando también las previsiones


Micron Technology  NASDAQ: MU
142,36 USD    +1,24     (+0,88 %)   ayer
131,00          −11,36     (-7,98 %)   premercado


De cara al futuro, Micron prevé un beneficio por acción del cuarto trimestre de alrededor de 1,08 dólares, más o menos 8 centavos, con proyecciones de ingresos de 7.600 millones de dólares, más o menos 200 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...