INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nautilus, Inc. (NLS)  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nautilus, Inc. (NLS)
« en: Julio 01, 2021, 01:05:35 pm »
Por Josh Enomoto

Nautilus, Inc. (NLS)
16,85    -0,26 (-1,52%)    Al cierre: 30 de junio 4:00 PM EDT
17.00   +0,15 (+0,89%)    Precomercialización : 04:05 a.m.EDT



Tengo que ser honesto: no soy el mayor fan de Nautilus, especialmente a la luz de la competencia de Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ). Pero la cuestión es que PTON no es una de las acciones baratas para comprar, no cuando se disparó a los tres dígitos durante el año de Covid. Por otro lado, las acciones de NLS todavía están por debajo de los 20 dólares, a pesar de que las acciones de Nautilus disfrutaron del salto de mayor magnitud desde sus respectivos mínimos pandémicos.

Sin embargo, el viento en contra para ambos es que la sociedad está volviendo a la normalidad. Hasta hace unos meses, siempre consultaba el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con respecto a los nuevos casos de coronavirus . Ahora, parece bastante inútil teniendo en cuenta la baja tasa de infección que han caído. Y esto significa que la gente estará fuera de casa, haciendo ejercicio tanto al aire libre como en los gimnasios.

Para mí, parece que las acciones de NLS se beneficiarían más de un argumento cínico. Si la variante Delta Plus provoca otra ola de infecciones, esperaría que las acciones se disparen nuevamente. Mi instinto me dice que esto es poco probable. Entonces, ¿hay otra razón para comprar Nautilus?

Es posible que Covid pueda causar cambios en el comportamiento social que podrían favorecer actividades más introvertidas o insulares, como el equipo de gimnasio en casa. Pero esto es especulación en el mejor de los casos, así que apueste por NLS con mucho cuidado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...