INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esta es la razón número uno por la que los estadounidenses desempleados no buscan trabajo  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Leslie Albrecht



Más de 9 millones de puestos de trabajo quedan sin cubrir en los EE. UU. y un número récord de trabajadores están renunciando

En medio de un número récord de vacantes de trabajo, los estadounidenses se toman su tiempo para buscar trabajo, y solo alrededor del 10% de los solicitantes de empleo buscan activamente un nuevo trabajo.

Y la principal razón por la que los desempleados dudan en unirse a la fuerza laboral es el miedo a contraer COVID-19. Algunos también dicen que un colchón financiero les ha comprado el regalo del tiempo en su búsqueda de empleo.

Eso es según una encuesta de 5,000 adultos estadounidenses realizada del 26 de mayo al 3 de junio por el sitio web de ofertas de empleo Indeed. La encuesta incluyó tanto a personas desempleadas como a personas que tienen un trabajo.

La encuesta se produce cuando más de 9 millones de puestos de trabajo están sin cubrir en los EE. UU. y un número récord de trabajadores están renunciando, según las cifras más recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales. 

Mientras tanto, como las empresas dicen que no pueden encontrar suficientes trabajadores, los gobernadores republicanos en 25 estados y el gobernador de Luisiana, un demócrata, están recortando los beneficios de desempleo mejorados que entraron en vigencia cuando EE. UU. estuvo en manos de la pandemia de coronavirus.

La esperanza es que poner fin a esos beneficios en efectivo adicionales motive a los desempleados a volver a trabajar. La encuesta Indeed, sin embargo, pintó una imagen más compleja de lo que está frenando a algunas personas desempleadas.

"Entre los desempleados, la preocupación por el COVID-19 es la razón más comúnmente citada para la falta de urgencia en la búsqueda de trabajo", escribió Nick Bunker, director de investigación económica para América del Norte en Indeed Hiring Lab, en una publicación de blog en el resultados de la encuesta. Alrededor del 23% de las personas desempleadas dijeron que el miedo al virus hacía que su búsqueda de trabajo fuera "no urgente".

Los trabajadores desempleados dijeron que estarán más interesados ​​en volver al trabajo después de ver que se producen ciertos hitos, como más oportunidades de trabajo, más vacunas y el inicio de la escuela en el otoño, según la encuesta de Indeed.

Hasta el miércoles, el 46,4% de la población total de EE. UU. Y el 57,2% de los adultos de EE. UU. estaban completamente vacunados, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Después de los temores del COVID-19, los desempleados dijeron que la seguridad financiera era la principal razón detrás de su falta de urgencia en la búsqueda de trabajo. Un 20,8% mencionó a un cónyuge empleado como motivo de falta de urgencia; El 19,5% dijo que un "colchón financiero" lo era, mientras que el 9,5% dijo que los beneficios del seguro de desempleo eran la razón por la que no estaban acelerando su búsqueda de empleo.

Alrededor del 18,4% de los desempleados dijo que las “responsabilidades de cuidado” en el hogar les impedían buscar trabajo con mayor urgencia.

Los resultados de la encuesta sugirieron que los estadounidenses desempleados pueden acelerar el ritmo de su búsqueda de empleo en los próximos meses.

“La mayor disminución de COVID-19, el fin del UI mejorado [seguro de desempleo] y el regreso de la escuela en el otoño son factores que podrían aumentar la intensidad de la búsqueda de empleo por parte de los desempleados”, escribió Bunker.

Las nuevas solicitudes de beneficios por desempleo se redujeron en 51.000 la semana pasada a un nuevo mínimo pandémico de 364.000, una disminución mayor de lo esperado en las nuevas solicitudes. El número de personas que solicitan beneficios estatales o federales cada semana sigue siendo más del doble del promedio anterior a la pandemia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...