INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lions Gate ( LGF-A )  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.960
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lions Gate ( LGF-A )
« en: Octubre 24, 2017, 12:04:19 pm »
•   Lions Gate Entertainment ( LGF.A -1.7% , LGF.B -2% ) ha nombrado al veterano de los medios indios, Rohit Jain, para dirigir su nueva oficina en Mumbai .

•   Jain ha pasado los últimos siete años como vicepresidente ejecutivo de Videocon d2h ( VDTH -2.7% ), lo que ayudó a liderar a una lista del Nasdaq en 2015 (y una fusión con Dish TV India el año pasado).

•   Antes de eso trabajó en períodos en Aon, PricewaterhouseCoopers y Deloitte.

•   India ha logrado un crecimiento anual de dos dígitos en televisión, cine, juegos interactivos y entrega de contenido a plataformas digitales, señala la compañía.

•   La oficina de la compañía en Mumbai encabezará todas las licencias para las plataformas de cine, series de televisión y contenido de la biblioteca bajo las marcas Lionsgate y Starz.

•   Fuera de horario: LGF.A + 1.4% ; LGF.B plana.
« Última modificación: Diciembre 24, 2023, 08:51:24 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.960
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lions Gate ( LGF-A )
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2023, 08:52:30 am »
Lionsgate Entertainment cayó un 4% después de anunciar planes para fusionarse con SPAC Screaming Eagle Acquisition Corp., valorándola en 4.600 millones de dólares y dándole 350 millones de dólares en ingresos brutos

Lions Gate Entertainment Corp. (LGF-A)
10,71            -0,47 (-4,20 %)          Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...