INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fisker Inc. (NYSE:FSR)  (Leído 474 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2024, 09:57:31 am »
El fabricante de vehículos eléctricos Fisker intentó retractarse de la noticia de que está explorando declararse en quiebra y dijo que, en cambio, está tratando de recaudar más capital llegando a un acuerdo con otro fabricante de automóviles

Fisker Inc. (FSR)
0,1747            +0,0198 (+12,7824 %)              Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
0,1700            -0,00 (-2,69%)                     Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2024, 08:54:26 am »
el fabricante de vehículos eléctricos Fisker recortó los precios de venta de su inventario restante en un esfuerzo por recaudar efectivo y evitar (o retrasar) la quiebra

Fisker Inc. (FSR)
0,0896           0,0000 (0,00%)            Al cierre: 25 de marzo 09:35AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...