INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« en: Julio 21, 2021, 08:45:52 am »
Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
1,574.35    +23.19 (+1.50%)    At close: July 20 4:04PM EDT


Chipotle Mexican Grill superó las estimaciones de ganancias e ingresos con facilidad.
Las ventas digitales representaron el 48,5% de las ventas trimestrales de la compañía.

EPS: $7.46 vs $6.49 est
Rev: $1.9B, +39% YoY

$ CMG subió 4.2% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:23:21 am »
Las acciones de Chipotle subieron ~ 8% después de horas, siguiendo el ritmo de ganancias de la compañía.
Las ventas en la misma tienda en EE. UU. se ubicaron en el extremo inferior de su rango guiado de 10 % a 12 %, y su margen operativo a nivel de restaurante aumentó a 25,2 %.
La compañía señaló que la mayoría de sus clientes son consumidores de ingresos familiares más altos , lo que le ha ayudado a aumentar los precios para mantener el ritmo del aumento de los costos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2023, 08:46:47 am »
Las acciones de Chipotle subieron a máximos históricos después de reportar ingresos y ganancias mejores de lo esperado.

Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG)
2.009,85           +229,85 (+12,91%)         Al cierre: 26 de abril 04:03PM EDT


El tráfico a sus tiendas se mantuvo a pesar de que la compañía aumentó los precios significativamente para compensar el aumento de los costos de alimentos, mano de obra y otros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2023, 08:53:11 am »
Chipotle Mexican Grill (ha caído esta semana -10%):
La cadena de comida rápida dedicada a la gastronomía mexicana publicó unos resultados sólidos, pero decepcionó a los inversores: el beneficio por acción fue de 12,65 dólares, frente a los 12,31 dólares esperados, y las ventas ascendieron a 2.510 millones de dólares, frente a los 2.530 millones previstos.

Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG)
1.912,52          +29,54 (+1,57%)        Al cierre: 04:00PM EDT

Sin embargo, el grupo no se quedó corto: los márgenes de explotación de los restaurantes aumentaron al 27,5% desde el 25,2% del año pasado, a pesar de un fuerte aumento de los costes de las materias primas.
La empresa también siguió expandiéndose, abriendo 47 nuevos restaurantes durante el trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2024, 09:57:29 am »
La división de acciones de Chipotle es la primera para la cadena de restaurantes

Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG)
3,210.49             -3.93 (-0.12%)              Al cierre: 21 de junio 04:01PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chipotle Mexican Grill, Inc. ( NYSE:CMG )
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2024, 09:42:49 am »
Chipotle ejecutó su enorme división de acciones de 50 por 1, haciendo que sus acciones sean más accesibles para los empleados e inversores minoristas.
Las acciones predivididas por valor de 3.283,04 dólares se cotizan ahora como 50 acciones a alrededor de 65 dólares cada una, lo que marca un movimiento histórico para la empresa.
 Los analistas ven beneficios potenciales en atraer nuevos inversores, aunque algunos advierten sobre una mayor volatilidad.

CMG  Chipotle Mexican Grill, Inc.
$ 65,86          +0,20 ( +0,30% )             16:00 26/06/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...