INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Oil & Gas Inc. (NYSE: NOG)  (Leído 306 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Northern Oil & Gas Inc. (NYSE: NOG)
« en: Julio 21, 2021, 09:23:38 am »
Northern Oil and Gas, Inc. (NOG)
16.19   +0.58 (+3.72%)   At close: July 20 4:00PM EDT


Esta es una idea excelente para los inversores que buscan un juego de capitalización menor con muchos menos gastos de capital. Northern Oil & Gas Inc. (NYSE: NOG) es una compañía de energía independiente dedicada a la adquisición, exploración, explotación, desarrollo y producción de propiedades de petróleo crudo y gas natural en los Estados Unidos.

La compañía tiene principalmente participaciones en las formaciones Bakken y Three Forks en la Cuenca Williston de Dakota del Norte y Montana. Al 31 de diciembre de 2020, poseía participaciones en explotación en 6.640 pozos productores brutos y tenía reservas probadas de 122.632 millones de barriles de petróleo equivalente.

La compañía anunció a principios de este verano que estaba expandiendo su alcance al celebrar tres acuerdos definitivos para adquirir participaciones no operadas en aproximadamente 2,900 acres netos ubicados en el corazón del condado de Reeves, Texas, y los condados de Lea y Eddy, Nuevo México, por un período de tiempo. precio de compra combinado de $ 102,2 millones.

Stifel ha fijado un precio objetivo de 23 dólares.
El objetivo de consenso es ligeramente superior a 23,88 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Northern Oil & Gas Inc. (NYSE: NOG)
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2023, 09:05:29 am »
Northern Oil & Gas Inc. ( NYSE: NOG ) es una empresa energética independiente dedicada a la adquisición, exploración, explotación, desarrollo y producción de propiedades de petróleo crudo y gas natural en los Estados Unidos.

Northern Oil and Gas, Inc. (NOG)
42,49          +0,20 (+0,47 %)            Al cierre: 6 de septiembre 04:00PM EDT


La empresa tiene principalmente participaciones en la Cuenca Williston, la Cuenca de los Apalaches y la Cuenca Pérmica en Estados Unidos. Los sólidos resultados del segundo trimestre superaron las expectativas de ganancias e ingresos.

El dividendo se incrementó recientemente un 3%, el décimo aumento consecutivo, y ahora tiene un rendimiento del 3,60%.
Las acciones de Northern Oil & Gas tienen un precio objetivo de 53 dólares en Truist Financial.
El objetivo de consenso es 49,92 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...