INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kinross Gold Corporation ( NYSE: KGC )  (Leído 344 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kinross Gold Corporation ( NYSE: KGC )
« en: Julio 25, 2021, 07:54:04 am »
Kinross Gold Corporation (KGC)
6.12    +0.01 (+0.16%)    At close: July 23 4:00PM EDT


Los inversores más agresivos pueden querer considerar esta empresa minera de menor capitalización. Kinross Gold Corporation ( NYSE: KGC ) es uno de los mayores productores de oro del mundo y, junto con sus subsidiarias, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades auríferas principalmente en Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia y Brasil. , Chile, Ghana y Mauritania.

Se espera que la producción de oro de Kinross aumente en los próximos años a 2,9 millones de onzas equivalentes de oro en 2023. Kinross cotiza con descuentos materiales frente a sus pares mayores productores de oro. Un catalizador clave para Kinross será la finalización del desarrollo de la mina Tasiast Phase Two en 2022.

BofA Securities ha fijado un precio objetivo de 9,50 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kinross Gold Corporation ( NYSE: KGC )
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2022, 09:57:08 am »
Kinross Gold Corporation (KGC)
5.65     +0.03 (+0,53%)


Kinross Gold: La adquisición de Great Bear es una apuesta que puede dar buenos resultados
Los accionistas reciben un dividendo del 2,12%.
BofA Securities tiene su precio objetivo en $8,85. El objetivo de consenso es $9,75 y las acciones de Kinross Gold cerraron a $5,62 el lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...