INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PayPal Holdings, Inc. (NasdaqGS: PYPL )  (Leído 496 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PayPal Holdings, Inc. (NasdaqGS: PYPL )
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2023, 08:54:21 am »
PayPal
> Fundado: 1998
> Ingresos anuales: 25.4 mil millones de dólares
> Clasificación Fortune 500: #143 de 500
> Número de empleados: 30,900

PayPal Holdings, Inc. (PYPL)
58,86            +0,98 (+1,69%)           Al cierre: 04:00PM EDT


PayPal se fundó en 1998 como un sistema de pago en línea para transferir dinero de forma segura entre consumidores y empresas. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en líder en pagos digitales, transformando el sistema bancario tradicional.
PayPal amplió sus servicios para incluir pagos móviles y transferencias internacionales de dinero.
Hoy cuenta con 435 millones de cuentas activas de consumidores y comerciantes, 22,3 mil millones de transacciones de pago y un volumen de pago total de 1,36 billones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PayPal Holdings, Inc. (NasdaqGS: PYPL )
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2023, 10:38:55 am »
Las acciones de PayPal Holdings Inc  (NASDAQ:PYPL)  han bajado en el último control, después de una rebaja de UBS a "neutral" desde "comprar", así como un recorte del precio objetivo a 67 dólares desde 107 dólares.

PayPal Holdings, Inc. (PYPL)
53,39              -1,42 (-2,59 %)             Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT


Tienen un déficit de más del 24% en lo que va del año y la acción ha estado enfrentando presión en su promedio móvil de 20 días desde finales de septiembre .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PayPal Holdings, Inc. (NasdaqGS: PYPL )
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2023, 09:03:55 am »
Las métricas de rendimiento de PayPal continúan sugiriendo un crecimiento excelente en todas sus ofertas

PayPal Holdings, Inc. (PYPL)
54,62               -1,48 (-2,64 %)               Al cierre: 6 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...