PepsiCo, Inc. (PEP)
156.67 +0.35 (+0.22%) At close: 4:00PM EDT
El gigante de bebidas y snacks PepsiCo vendió la mayoría de sus marcas de jugos a PAI Partners. Tropicana, Naked y varias otras marcas de jugos son las estrellas del trato de $ 3.3 mil millones.
La decisión de PepsiCo de deshacer su participación mayoritaria en el negocio de los jugos se produce después de años de cambios en la confianza del consumidor.
Las opciones más saludables y bajas en calorías han ganado popularidad a expensas de los clásicos héroes del desayuno .
La gran venta de jugos permitirá que $ PEP se concentre en otros productos como agua, bebidas energéticas y refrescos .
Durante la pandemia, el competidor Coca-Cola también redujo su propia vertical de jugos con el cierre de Odwalla .
PepsiCo seguirá siendo propietaria de una participación del 39% en su última empresa conjunta, pero definitivamente es un gran "¡adiós!" momento para la empresa