INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12"  (Leído 508 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

La otra noche escuche ruidos en el patio de mi casa y al mirar por una de las ventanas vi a un sospechoso merodeando dentro de mi patio. No me alarmé mucho porque mi casa es muy segura, tiene rejas por todas partes.
Pasaron unos minutos y al ver que el sospechoso seguía ahí, decidí llamar al 112. Me atendieron y le comenté cuál era la situación, a la cual me respondió si ya estaba el sospechoso dentro de la vivienda, No, le conteste, está afuera, en mi patio hace ya rato, pueden mandar una patrulla móvil? El cual me respondió "en este momento no tenemos a nadie a quién mandar, si llega a suceder algo vuelva a llamarnos".
Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio por lo cuál volví a llamar al 112. "Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12 que guardaba en mi casa para autodefensa, le disparé en la nuca quedó irreconocible y sus sesos desparramados por todo el patio ".
En menos de 4 minutos llegaron 5 unidades móviles, el grupo antimotín, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, brigada de homicidios, el mismísimo jefe de policía, una ambulancia, un fiscal y un juez de turno, Antena 3, Tele 5, La Sexta, La SER ...

Al ver todo eso, el sospechoso se vió tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el suelo con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo.

En ese momento abrí la puerta y sali al patio, donde se dirigió hacia mí el jefe de policía que me dijo:
Creí que había dicho que lo había matado!!

Y yo creí que me dijo que no tenían a quien mandar !!!!!

AUTOR ANÓNIMO


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...