La colección diversificada y sólida de productos de AbbVie atenuará el abismo de patentes de Humira en 2023 que podría reducir los ingresos en $ 9 mil millones.
El mercado ha tenido en cuenta el increíble riesgo de Humira al valorar AbbVie en poco más de 10 veces el flujo de caja libre.
Un dividendo sólido, la creciente recuperación de los productos Allergan y la fuerza de Skyrizi / Rinvoq son suficientes para recomendar una compra en ABBV.
AbbVie ( ABBV ) es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, cuyos ingresos provienen principalmente de productos de inmunología (43,8%), oncología hematológica (13%), estética (10,3%), neurociencia (10,5%), cuidado de los ojos (6,6%). y otros productos. Con aproximadamente el 77% del negocio de los Estados Unidos y el 23% internacional , AbbVie depende del crecimiento de Estados Unidos en todos estos mercados. Habiendo oscilado en el rango de $ 108 durante gran parte del año a pesar de ser tan bajo como $ 80 / acción y tan alto como $ 118 / acción, AbbVie ahora se encuentra en una posición interesante con sólidos fundamentos en $ 114,45 / acción con el gran vencimiento de la patente de Humira que se avecina 18 meses. en el futuro.