Los recibos de depósito estadounidenses de acciones europeas cotizaban un 0,39% a la baja a 1.165,92 en el índice S & P / BNY Mellon Europe Select ADR el jueves.
En Europa continental, los ganadores fueron liderados por la empresa de biotecnología BioNTech (BNTX) y la empresa biofarmacéutica Biofrontera (BFRA), que subieron un 6,4% y un 4,7% respectivamente. Les siguieron la empresa biofarmacéutica DBV Technologies (DBVT) y la empresa de impresoras 3D voxeljet (VJET), que subieron un 4% y un 3,1%.
Los descensos en Europa continental fueron liderados por la aseguradora Trean Insurance Group (TIG) y la empresa biofarmacéutica Orphazyme (ORPH), que cayeron un 28% y un 11% respectivamente. Les siguieron la empresa de biometría IDEX Biometrics (IDBA) y la empresa biofarmacéutica ERYTECH Pharma (ERYP), que bajaron un 9,3% y un 7,4%.
En el Reino Unido e Irlanda, los ganadores fueron liderados por las empresas biofarmacéuticas Amarin Corporation (AMRN) y Adaptimmune Therapeutics (ADAP), que aumentaron un 5,9% y un 3,9% respectivamente. Les siguieron la firma de software Endava (DAVA) y la empresa biofarmacéutica Verona Pharma (VRNA), que aumentaron un 3% y un 2%.
Los descensos en el Reino Unido e Irlanda fueron liderados por el operador de líneas de cruceros Carnival Corporation (CUK) y la empresa biofarmacéutica Mereo BioPharma (MREO), que bajaron un 3,3% y un 2,8% respectivamente. Le siguieron la farmacéutica Avadel Pharmaceuticals (AVDL) y el operador de aerolíneas Ryanair Holdings (RYAAY), que cayeron un 2,7% y un 2,3%.