INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trigo (ZW) Retesting 2021 High  (Leído 306 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trigo (ZW) Retesting 2021 High
« en: Agosto 16, 2021, 09:12:01 am »
Darren Chu -


El trigo (ZW) está ganando por quinto día consecutivo, volviendo a probar el máximo de 2021 formado en julio.
Significativamente, aunque el alza en los próximos días parece estar limitado a la resistencia de tendencia alcista (en el gráfico de 4 horas) y la resistencia de cuña ascendente (en el gráfico diario), existe una probabilidad moderadamente alta de que ZW gravite hacia el total psicológicamente clave 800. nivel de figura por el fin de semana.
Algunos toros a más largo plazo, sin duda, están apuntando al máximo de 2012 para fin de año.  Felicitaciones a los miembros premium alertados el 21 de agosto sobre el gran esfuerzo de ZW y quiénes se beneficiaron. 
El RSI, el estocástico y el MACD semanales y diarios están a la baja, subiendo o consolidando las ganancias recientes. Estoy buscando ir largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...