INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ethereum (ETHUSD) intenta formar la primera vela roja semanal en 5 semanas  (Leído 333 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Darren Chu -


Ethereum (ETHUSD) se  ha recuperado poderosamente desde que formó un fondo triple en mayo / junio / julio, pero parece vulnerable a una consolidación más saludable esta semana a medida que se acerca al 61.% de retroceso de Fibonacci del deslizamiento de mayo a julio.
Significativamente, aunque es bastante probable que ETHUSD vuelva a probar su récord antes de fin de año, las probabilidades de recuperar ganancias a 3k esta semana son moderadamente altas.
Con los máximos y mínimos más altos de agosto de ETHUSD frente a los máximos y mínimos de julio, cualquier retroceso de los niveles actuales será relativamente superficial y es poco probable que se rompa por debajo del mínimo de la semana pasada.
La correlación de ETHUSD con BTCUSD (en un gráfico semanal) ha vuelto repentinamente a 0,5. 
Felicitaciones a los lectores alertados el 1 de agosto de la finalización del fondo principal de junio-julio , y a aquellos que prestaron atenciónla advertencia del 16 de mayo de la formación de la cima principal .
Tengo una pequeña cantidad de las últimas 2 semanas en el rango 3080-3290, y mi objetivo es 2900-3300 para el saldo de agosto. El RSI semanal, el estocástico y el MACD se encuentran en niveles mínimos o subiendo, pero pesados ​​por los agotadores equivalentes diarios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...