Darren Chu -
Ethereum (ETHUSD) se ha recuperado poderosamente desde que formó un fondo triple en mayo / junio / julio, pero parece vulnerable a una consolidación más saludable esta semana a medida que se acerca al 61.% de retroceso de Fibonacci del deslizamiento de mayo a julio.
Significativamente, aunque es bastante probable que ETHUSD vuelva a probar su récord antes de fin de año, las probabilidades de recuperar ganancias a 3k esta semana son moderadamente altas.
Con los máximos y mínimos más altos de agosto de ETHUSD frente a los máximos y mínimos de julio, cualquier retroceso de los niveles actuales será relativamente superficial y es poco probable que se rompa por debajo del mínimo de la semana pasada.
La correlación de ETHUSD con BTCUSD (en un gráfico semanal) ha vuelto repentinamente a 0,5.
Felicitaciones a los lectores alertados el 1 de agosto de la finalización del fondo principal de junio-julio , y a aquellos que prestaron atenciónla advertencia del 16 de mayo de la formación de la cima principal .
Tengo una pequeña cantidad de las últimas 2 semanas en el rango 3080-3290, y mi objetivo es 2900-3300 para el saldo de agosto. El RSI semanal, el estocástico y el MACD se encuentran en niveles mínimos o subiendo, pero pesados por los agotadores equivalentes diarios.