INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cassava Sciences, Inc. (NasdaqCM: SAVA)  (Leído 327 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cassava Sciences, Inc. (NasdaqCM: SAVA)
« en: Agosto 30, 2021, 09:57:48 am »
Cassava Sciences, Inc. (NasdaqCM: SAVA)
58.34    -12.51 (-17.66%)    At close: August 27 4:00PM EDT


Este verano, la FDA aprobó el primer medicamento contra el Alzheimer en casi dos décadas.
Sin embargo, su aprobación vino con controversia más que con vítores .

Los científicos y médicos se hicieron eco de las preocupaciones sobre Aduhelm.
La FDA finalmente se apresuró a aprobar el medicamento. Llegó con una gran condición: el fabricante de medicamentos, Biogen, tendrá que realizar más estudios para demostrar la eficacia. Sin embargo, mientras tanto, pueden vender Aduhelm.

Y para los 5,8 millones de estadounidenses con enfermedad de Alzheimer, ese medicamento tendrá un precio elevado:  56.000 dólares por persona, por año.

De hecho, los pacientes podrían estar pagando por un medicamento que no funciona. Pero los pacientes, los médicos y las familias se han quedado con pocas opciones. Existen pocas enfermedades para tratar o retardar la progresión de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Las empresas que prueban medicamentos en este espacio rara vez tienen éxito. Pero cuando lo hacen, ganan a lo grande.

Esa es una de las razones por las que los inversores han invertido dinero en efectivo en una biotecnología menos conocida llamada Cassava Sciences. $ SAVA se ha convertido en un negocio optimista para los inversores porque está probando un medicamento para la enfermedad de Alzheimer llamado simufilam.
Según los informes, el estudio de etiqueta abierta del fármaco mostró que se detuvo y la progresión de la enfermedad .

Pero esta semana, $ SAVA se desplomó 44,9%.
Una petición ciudadana presentada en Nueva York alega que Cassava utilizó "manipulación de datos y manipulación de imágenes biomédicas en estudios anteriores".
La empresa se desvió, indicando que sus datos fueron elaborados por un tercero. Ese tercero finalmente negó las afirmaciones.

En este punto, la FDA no ha comentado si detendrá o no el estudio de última etapa en curso de la compañía. Sin embargo, se hace eco del FUD muy real en este espacio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cassava Sciences, Inc. (NasdaqCM: SAVA)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2022, 08:58:18 am »
Cassava Sciences sube un 22 % tras una gran compra del director de la empresa

El director Sanford Robertson, director del fondo de compra de tecnología Francisco Partners, compró 100 000 acciones a $20,69 cada una el 12 de agosto. Ahora posee un total de ~1 millón de acciones.
El director financiero, Eric Schoen, añadió 2500 acciones el mismo día a 19,95 dólares cada una . Posee un total de 19.8K.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cassava Sciences, Inc. (NasdaqCM: SAVA)
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2022, 09:17:37 am »
Las acciones de Cassava Sciences suben en premercado un 10% después de que el director compra acciones de $ 860K

En una presentación regulatoria , Cassava Sciences ( NASDAQ: SAVA ) reveló que su director, Richard Barry, compró 36,16 mil acciones ordinarias a $23,79 el 23 de agosto por un desembolso total de $860 mil.
La medida deja a Richard Barry con la propiedad de 186.159 acciones.


Ciencias de la yuca, Inc. (SAVA)
27.28             -0.55 (-1,98%)             Al cierre: 25 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
30.11             +2.83 (+10,37%)                  Fuera de horas:

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...