INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leona Lewis  (Leído 42158 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #135 en: Febrero 25, 2010, 03:51:22 pm »
Citar
The star unveiled her new inking as she stepped out in a one shoulder William Tempest dress at the charity Love Ball on Monday.

The tattoo runs in a straight line from her neck to her back and was clearly visible as she walked the red carpet.

The star chose to style her usually long locks into a side swept, plaited ‘do for the occasion, perfectly displaying her new work of art.

And animal lover Leona is thought to have chosen the new inscription as a tribute to her favourite furry four-legged friends: horses!

The line of writing is reported to be a poetic passage, reading: ‘Their beauty captures every eye, a gift from God for all mankind, they lend us wings so we may fly, to ride a horse is to ride the sky.'



Leona already has one tattoo - a Hebrew inking on her wrist.

And it's said that she liked it so much, she decided to go for a bolder, more visable one this time around.



a



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #136 en: Febrero 25, 2010, 03:54:12 pm »
Citar
Earlier this week Leona performed her new single 'I Got You' at the at the glamorous Love Ball event, hosted by Harper's Bazaar and Natalia Vodianova in London.

Leona wore another gorgeous William Tempest piece, cementing her fast-growing reputation with the fashion press as a fashionista extraordinaire! See Leona's stunning outfit now over on Vogue UK, plus an article on her new hairstyle on InStyle

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #137 en: Febrero 26, 2010, 10:21:40 pm »
En del 40 al 1!!

Citar
Entre otras muchas, conoceremos el segundo single de Echo de Leona Lewis. I got you es un tema pop compuesto por Arnthor Birgisson, Max Martin y Savan Kotecha. El videoclip, dirigido por Dave Meyers, se rodó en California (en Venice Beach)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #138 en: Marzo 05, 2010, 06:00:52 pm »
Citar
As many of you know, Leona is passionate about the welfare of animals. As a result, Leona has pledged her support to the World Society for the Protection of Animals (WSPA) as they endeavour to end animal cruelty all over the world.

Leona says, "The World Society for the Protection of Animals (WSPA) is urging the world's governments to recognise that animals can suffer and feel pain. This recognition is the first and most important step in ensuring we have stronger laws to safeguard animal welfare globally."

Leona's special video message in support of the WSPA is available to watch HERE!

To join Leona in her support of the WSPA's work to help end animal cruelty visit http://www.wspa.org.uk/leonalewis/



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #139 en: Marzo 05, 2010, 10:26:04 pm »
Citar
Leona Lewis se ha subastado a sí­ misma en eBay. La idea consiste en asistir a una cena con el ganador de una subasta que se celebró el pasado 1 de marzo, destinada a ayudar a los afectados por el terremoto en el paí­s caribeño. La puja comenzó por £1,950, y la artista, muy conmovida por la tragedia, ha declarado para el mismo medio: "Lo que ha ocurrido ha sido devastador, y yo realmente quiero hacer algo con lo que ayudarles. En estos momentos es cuando se nos recuerda la importancia de ayudar, así­ que por favor, rasquíémonos los bolsillos y gracias a todos por vuestra ayuda". Además ha colaborado con los damnificados del terremoto de Haití­ formando parte de la acción Everybody Hurts.

Por otro lado, Leona Lewis no quiere encasillarse dentro de un estilo musical, por ello ha realizado unas declaraciones a Showbiz Spy, en las que afirma no ser una cantante pop, sino una artista en general. Dice verse como alguien que se dedica al espectáculo pese a reconocer que sí­ hace música pop. La intíérprete de "Bleeding Love" ha dejado claro que ella es más que un estilo musical y que no le gustan nada los lí­mites. "Yo no creo que sea una estrella del pop", ha declarado Leona. "Yo me llamarí­a a mí­ misma artista". Así­, la cantante se define como alguien que "disfruta haciendo música, viajando y dando conciertos".

El secreto de esta artista -vegetariana desde los 12 años y que alcanzó la fama gracias a la versión británica de Factor X- para el íéxito en el mundo musical es "trabajar duro y hacer la mejor música posible". A lo que añade, "no se puede hacer trampas, hay que hacer buena música y trabajar muy duro; se tiene que ser bueno de verdad y perseguir tu sueño".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #140 en: Abril 03, 2010, 06:32:33 pm »
Leona cumple hoy 25 años!!!!
FELICIDADES!!!!!!!! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #141 en: Abril 07, 2010, 07:05:08 pm »
Citar
Watch out for Leona gracing the front cover of Marie Claire magazine this week.

She joins the likes of Elle MacPherson and Dame Kelly Holmes to support the magazine's Inspire and Mentor Campaign with the Prince's Trust.

Grab the May issue of Marie Claire OUT NOW or simply check out our gallery for a peak at Leona's interview and pics!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #142 en: Abril 09, 2010, 10:37:50 pm »
Citar
La artista Leona Lewis sorprendentemente olvidó las palabras de su internacional hit Bleeding Love en un reciente espectáculo. El tema nominado a los premios Grammy pertenece a su disco Spirit, está co-escrito por Jesse McCartney y fue lanzado en todo el mundo durante el último trimestre del año 2007.

Bleeding Love se posicionó como número uno en prácticamente todas las listas musicales, y se convirtió de lejos, en el sencillo más exitoso de la intíérprete.

Lewis, quien celebraba su 25 cumpleaños la semana pasada, estaba cantando el hit para sus invitados mientras celebraba su aniversario en un club. Una imagen publicada en TMZ ha revelado que la cantante tení­a en la mano escritos extractos de la letra del hit. En fin, más le vale a Leona ensayar y aprenderse sus propias canciones, puesto que el mes que viene se embarca en su gira por Reino Unido.

Otro de los cumpleaños en los que la cantante actuó fue en el del blogger Píérez Hilton, quien organizó una fiesta muy concurrida por las celebrities y con una divertida temática: el circo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #143 en: Abril 13, 2010, 10:19:13 pm »
Citar
Por ahora sólo son rumores. Pero todo apunta a que el dueto que han grabado Leona Lewis y Jennifer Hudson serí­a el tema principal de la secuela de las andanzas de Carrie Bradshaw y sus amigas. Ha sido una fuente cercana la que ha puesto un poco de luz en este rumor "Leona Lewis y Jennifer Hudson han grabado la canción y se está discutiendo si será la canción principal o parte de la banda sonora".

Ambas tienen voces increí­bles y podrí­an atraer tanto al público de EEUU como al de Reino Unido, por lo que es perfecto para la pelí­cula".

Poner voz en una banda sonora no es algo nuevo para ninguna de las dos. Leona Lewis ha firmado uno de la última pelí­cula de James Cameron, Avatar y tambiíén intervino en la premiada Precious. Por su parte, Jennifer Hudson estuvo en la primera pelí­cula de Sexo en Nueva York y tambiíén formó parte del elenco del musical Dreamgirls.

Ya falta menos para que el 28 de mayo se estrene la pelí­cula en Estados Unidos y el 4 de junio en España. Por ahora, se ha avanzado el tráiler -en el que suena el tema de Alicia Keys Empire state of mind- Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi. En el film aparecen rostros conocidos como Liza Minelli, Miley Cyrus y nuestra Peníélope Cruz.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #144 en: Abril 23, 2010, 03:41:51 pm »
Citar
Lewis se muestra muy combativa con aquellos que no pueden renunciar en sus salidas nocturnas al sabor de esta sustancia. La artista advierte a la juventud de que es ridí­culo pensar que sin alcohol no hay diversión.

"La acción de beber es ridí­cula. No entiendo que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato, es un pensamiento estúpido. Muchos de mis amigos dicen: 'Yo necesito beber para salir a la pista de baile'. Yo no lo necesito, estar con mis amigos es suficiente para que yo me lo pase bien y pueda relajarme", comenta Leona a la publicación.

Y es que la ganadora de 'Factor X' es una mujer muy espiritual. Lo más importante en su vida son los suyos. Por ello, lo pasa mal cuando inicia giras musicales que la obligan a alejarse de su familia. Pero, sobre todo, no puede asimilar aún la distancia con su novio, Lou Al Chama.

"Soy una persona muy sensible con algunos temas. Pero he ganado mucha independencia porque mi familia siempre me habí­a protegido mucho. Aun así­ voy a casa siempre que puedo. A veces me acompañan mis padres y me gusta tenerlos alrededor", asevera la británica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #145 en: Abril 27, 2010, 10:14:21 pm »
Citar
Leona Lewis, 0,0. Ella ha confesado que no necesita para divertirse ni relajarse tomar alcohol. La artista ve absurdo este comportamiento, tal y como ha confesado en la revista Stylist:

"La acción de beber es ridí­cula. No entiendo que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato, es una forma de pensar estúpida. Muchos de mis amigos dicen: 'Yo necesito beber para salir a la pista de baile'. Yo no lo necesito, estar con mis amigos es suficiente para que yo me lo pase bien y pueda relajarme".

"No necesito alcohol", así­ de tajante se ha mostrado Leona Lewis con el tema. Sin embargo, en la misma revista comenta otro de los temas que más le preocupa, la distancia. Ya que por su profesión hay etapas en las que está lejos de sus seres queridos, sobre todo de su familia y su novio, Lou Al Chama: "Soy una persona muy sensible con algunos temas. Pero he ganado mucha independencia porque mi familia siempre me habí­a protegido mucho. Aun así­ voy a casa siempre que puedo. A veces me acompañan mis padres y me gusta tenerlos alrededor".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #146 en: Mayo 06, 2010, 10:35:29 pm »
Citar
La británica Leona Lewis, que recientemente ha cumplido 25 años, ha confesado recientemente en una entrevista para la revista "InStyle" hasta quíé punto le gusta la saga Crepúsculo. Y es que le gusta la saga le gusta muchí­simo, pero más concretamente uno de los personajes principales: Taylor Lautner. Así­, como cualquier otra seguidora de la vampí­rica saga, la cantante británica tiene sus gustos personales, y si tiene que elegir entre Robert Pattinson y Lautner, lo tiene claro.

Se llegó a obcecar tanto con Taylor Lautner, que se convirtió en una obsesión. "Yo estuve absolutamente obsesionada por íél durante mucho tiempo", declaraba para la revista, donde tambiíén aseguraba que otros de sus favoritos son Chace Crawford, de la serie 'Gossip Girl', y el actor Justin Timberlake, al que considera "muy sexy".

Al margen de su admiración por Taylor Lautner, Leona explicaba que se encuentra feliz con su amigo de la infancia Lou Al-Chamaa, su novio desde hace cinco años. "La prensa sabe que estoy en una relación seria", apuntaba.

Confesaba tambiíén su deseo por ser madre algún dí­a, pero de momento la artista siente que debe centrarse en su carrera. "Seguro que tendríé niños. Creo que los cuarenta son una buena edad. Quizá un poco tarde para tener el primero, pero no tengo prisa".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #147 en: Mayo 11, 2010, 10:33:40 pm »
Citar
¿Hay una mano negra muy cerca de Leona Lewis o se trata de globo sonda? En el mes de marzo se filtraron en internet unas 20 canciones, entre ellas versiones de temas como "My hands" o "I will be", descartadas en la primera edición del disco, como el caso de "Crying is beautiful" o "How everything you are" y un tema producido por Timbaland titulado "Scene of the crime".

Creí­amos entonces que se trataban de todo el material iníédito y desechado, pero acaba de aparecer en la Red un nuevo tema iníédito de la británica con estilo dance titulado "Danger made me". Todo apunta a que serí­a otra de esas caras B y no una producción para un nuevo trabajo.

Antes, en agosto del año pasado, Leona Lewis y Justin Timberlake tuvieron que tomar medidas legales por una filtración. El sello discográfico de la artista denunció entonces a la policí­a y a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica por la publicación de "Don?t let me down

http://www.youtube.com/watch?v=AebOLqq6kOA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #148 en: Mayo 11, 2010, 10:43:28 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #149 en: Mayo 12, 2010, 10:52:28 pm »
Citar
Este verano Christina Aguilera emprenderá su gira por Estados Unidos en la que presentará su último trabajo, Bionic. Según anuncia en su página web, comenzará el 15 de Julio en Uncasville (Connecticut) y terminará el 19 de agosto en Irvine (California). A este tour se unirá la cantante británica Leona Lewis, quien primero tendrá que concluir su propia gira de concierto por Reino Unido. Lewis se ha mostrado encantada: "Es una oportunidad única, me encanta Christina Aguilera y creo que será algo grandioso".