Leona Lewis es una mujer ocupada. La cantante vegetariana que acapara portadas y no descansa de sus proyectos. Ahora y de nuevo, la diva está de estreno, puesto que ya conocemos su nuevo tema para la película Sexo en Nueva York 2. La banda sonora de la película saldrá a la venta 25 de mayo, justo dos días antes de que el film llegue a los cines en Estados Unidos. El primer single, que ya puede escucharse en la red se llama "Love Is Your Color" y cuenta con las voces de Jennifer Hudson y Leona Lewis.
Congrats to Leona who over the bank holiday weekend kicked-off her first official UK tour!Beginning on Friday night with an unforgettable show at Sheffield's Arena, Leona then repeated the spectacle last night for fans at Liverpool's Echo Arena. While we don't want to spoil it for those of you who have yet to see the show, we can say that amidst a fantasy kingdom stage-set inspired by her most treasured film The Labyrinth, Leona owned the stage entirely! Captivating fans in a series of ethical costumes created specially for her by top fashion icon Antonio Beradi, Leona belted out her best-loved hits PLUS a few genius surprises for good measure
SET LIST1. Brave2. Don’t Let Me Down3. Better In Time4. Whatever it Takes5. Take a Bow6. Ride a White Swan (T-Rex video cover)7. I See You8. Can’t Breathe9. Forgive Me10. Happy11. Could it be Magic12. I Got You13. Cry me a River (Justin Timberlake cover)14. The First Time ever I saw your Face.15. Homeless16. They Don’t Really Care About Us (Michael Jackson video cover)17. Outta My Head18. Sweet Dreams19. Run20. Bleeding Love
Lewis estuvo en un área exclusiva del Mahiki Club de Londres. Allí charló con Matthew Morrison, uno de los actores de la popular serie 'Glee', quien da vida al profesor Will Schuester.Como Leona ha declarado en muchas ocasiones, no necesita el alcohol para sentirse realizada. Es más, se ha hecho aficionada al Red Bull porque el sabor de esta sustancia le recuerda al de la "laca". Eso sí, puede estar rodeada de gente que se emborracha y al final incluso hasta le contagian la alegría."A Leona le gusta tomarse una copa de champán, pero no bebe mucho, aunque como buena londinense celebró su actuación en el O2 con su familia y amigos", aseguraba un testigo al 'Daily Star'.
Leona Lewis se ha separado de su novio de toda la vida despuíés de haber estado luchando durante años para que la relación fuera compatible con los ajetreados horarios de la cantante de 'The Bleeding Love'."La relación ha estado bajo presión durante años y al final se han dado cuenta de que las cosas no van a progresar. El horario de Leona significa que va a estar en los Estados Unidos un montón mientras que Lou está en Londres", confesaba una fuente al periódico."Y luego está el hecho de que ella ha estado totalmente volcada en preparar su gira. No han pasado casi nada de tiempo juntos", añadió. Así que, al parecer y como ambos saben que la relación "ha pasado por mejores momentos", han decidido separarse.Por su parte, Lou Al-Chaama que anteriormente trabajaba como electricista, ha publicado en su página personal de Twitter: "Haz lo que quieras no lo que la sociedad espera que hagas, vive cómo quieras no como los demás quieren que vivas. Camino en solitario, tu podrás caminar a mi lado pero nunca me dirigirás".
Llevaban juntos desde que eran adolescentes, pero la fama y la incompatibilidad de agendas de la cantante y su novio podrían haber dañado la relación. Leona Lewis ha terminado su romance con Lou Al-Chamaa. Los diarios británicos dan por segura la ruptura, sobre todo el Daily Mail.Fuentes cercanas a la pareja hablan de las posibles causas y según publica Daily Mirror: "Las cosas han estado bajo presión durante años entre ellos y finalmente se han dado cuenta de que no eran capaces de avanzar". La misma fuente añade que "La agenda de Leona le hace estar mucho en los Estados Unidos, mientras Lou está en Londres". Entre otros detalles, sus más cercanos comentan que "Y luego está el hecho de que ella ha estado totalmente volcada en preparar su gira. No han pasado casi nada de tiempo juntos".Leona Lewis aún no ha confirmado esta noticia que para ella será muy dolorasa, ya que siempre ha hablado de Lou Al-Chaama como "el hombre de su vida". í‰l por su parte sí que ha publicado en su Twitter: "Haz lo que quieras no lo que la sociedad espera que hagas, vive cómo quieras no como los demás quieren que vivas. Camino en solitario, tú podrás caminar a mi lado pero nunca me dirigirás". Toda una declaración de principios.
El malestar en el equipo de Leona es más que evidente. Ante las prohibiciones de su jefa, han decidido contraatacar y criticarla en varios medios británicos para que se sepa que no es justa con ellos."Leona ha encargado comida vegetariana para todo el mundo, y sus empleados amenazan con dejar su puesto. Ni siquiera permite que compren comida fuera", revelaba una fuente cercana al equipo de Lewis a 'The Sun'.Los que colaboran con la artista la tachan de diva "fuera de control" y están hartos de su despotismo. Sin ir más lejos, su telonera Gabriella Cilmi se ha sumado a las quejas de la plantilla de la estrella británica."Lo que síé hasta ahora es que la comida va a ser vegana y no estoy segura de poder sobrellevarlo", afirmaba Cilmi.
Al-Chamaa confió en las oportunidades de su ex novia y rellenó el formulario para que se presentara a las pruebas del concurso 'X Factor', del que finalmente íésta resultó ganadora y que fue su trampolín para conseguir su reconocimiento a nivel internacional.Un amigo del ex de Leona ha revelado al diario británico 'The Sun' las intenciones de íéste, defendiíéndole al considerar que merece el dinero que demanda. "Creo que tiene tanto derecho como si se tratase de un matrimonio", aseguraba la fuente cercana a Lou.Al aprendiz electricista se le ofreció una casa valorada en 600.000 libras para comprar su silencio, pero ha rechazado esta oferta por considerarla insatisfactoria. Eso sí, ya le ha sacado partido al noviazgo con Lewis y ha fichado por la discográfica Sony BMG como cazatalentos.Lou quiere que le concedan los derechos de algunos de los mayores 'hits' de su ex novia y, por culpa de sus ambiciones, la ruptura con íésta no está siendo precisamente "amigable", según declararon recientemente sus amigos.
La estrella ha decidido cancelar su gira de conciertos debido a la situación personal que vive tras la separación con su novio: "El corazón de Leona ya no estaba al 100% al final de su gira por Reino Unido. Se sentía triste y lloraba a menudo debido a la separación. Llevaban diez años juntos y no duda en admitir que ha sido el amor de su vida", según recogía una fuente para el The Sunday Mirror. Y añadía: "Lo último que quería era estar lejos de sus amigos y familia. Está llena de ideas y ahora más que nunca está entregada a su músicaSe comentó que con la cancelación de la gira de Christina Aguilera por Estados Unidos, Leona se convenció aún más de dejar sus planes de gira en Stand-by. Sin embargo, esto causaría un problema aún mayor para la cantante de 25 años, ya que tendría que esperar más tiempo antes de comenzar nuevamente su gira mundial".Simon Cowell, directivo de la compañía musical de Sony, ha pedido a Lewis que su tercer álbum estíé listo antes del próximo verano y pueda actuar en la versión estadounidense del programa Factor X. Así que la cantante que interpretó "I see you", tema principal de la película de Avatar, regresará al estudio a grabar nuevas canciones para la edición de lujo del disco titulado Echo.
Nos quedamos sin Leona Lewis por el momento. La británica suspende su gira porque acaba de romper una relación sentimental de más de 10 años. La artista atraviesa por un mal momento. Aún así, está preparando nuevo disco y actuará en el programa estadounidense Factor X. Leona Lewis, la intíérprete del tema I see you de Avatar, se centrará de pleno en su carrera discográfica con Sony tras la ruptura con su pareja sentimental. Pero desafortunadamente no se subirá a los escenarios de su gira mundial. Y es que según la cantante de pop británica no se trata de una ruptura fácil. "Ha sido el amor de mi vida", confiesa la británica. Como podíéis ver todos somos humanos. Leona Lewis es una de las cantantes más ricas del mundo, sin embargo, está atravesando una situación difícil y muy especial. Nos queda el consuelo de su próximo disco y su actuación en Factor X.Ya víéis. La intíérprete de Avatar en 2010 y de Final Fantasy XIII en el 2009. La protagonista de la campaña contra la agresividad de Beat Bullying tambiíén en el 2009. La que colaboró en un single de 8 minutos junto a One Republic. E incluso una de las nominadas a los Brit Awards 2010, tambiíén tiene problemas. ¡ínimo Leona!
As you know, the MTV Europe Music Awards are taking place in Madrid in November. But what you probably didn't know is that the MTV EMAs on Twitter are asking for your suggestions for worthy candidates. We might be biased but following her triumphant UK tour earlier this year, we think Leona would be a perfect contender for a Best Live Act EMA! If you agree then head over to www.twitter.com/mtvema and make your feelings known to @MTVema NOW
Noviembre viene cargado en cuanto a novedades musicales se refiere. Es el mes en el que por fin podremos tener varios de los discos de los que llevamos hablando cierto tiempo y que darán que hablar. Paris Hilton, Alesha Dixon, Norah Jones, Kayne West, Jamiroquai, Avril Lavigne, Marta Sánchez, Melendi, Take That o Nena Daconte son algunos de los artistas que estarán de estreno en el penúltimo mes del año, y ahora acabamos de saber que Leona Lewis tambiíén nos tiene algo preparado para ese mes. La artista británica tiene una sorpresa para sus seguidores. Ha previsto el lanzamiento de su primer DVD en directo, en el que se recoge uno de los conciertos de su gira The Labrynth Tour, concretamente el que se grabó la pasada primavera en el estadio O2. Y tras varios meses de rumores sobre una posible reedición de Echo, se ha confirmado que finalmente no saldrá a la luz. Pero en su lugar, y para la alegría de sus fans, Leona ya está trabajando en su tercer álbum de estudio que se publicará durante el primer semestre de 2011. La cantante está grabando esta semana junto a Ryan Tedder (Bleeding Love y Happy, de Leona) y Dallas Austin (Madonna, Gwen Stefani).
Quien tambiíén se ha lanzado a esto de publicar un directo es Leona Lewis. Curiosamente, el disco tambiíén fue grabado durante un concierto en el estadio O2 de Londres. The Labyrinth Tour - Live at the O2 se publica en formato CD/DVD e incluye los 90 minutos del concierto celebrado en junio de 2010, más un cd con 10 temas en directo.