Leona Lewis ha vuelto al mundo de la música despuíés de que la publicación de su próximo disco, Glassheart, se haya retrasado un año.Trouble es la canción elegida para presentar este nuevo trabajo. Producido por Naughty Boy y Fraser T Smith, este tema soul-pop está coescrito por Emeli Sandíé e incluye una colaboración del rapero Childish Gambino.
Mucho se está haciendo de rogar Leona Lewis con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Glassheart, que, tras innumerables retrasos, verá la luz el próximo 12 de octubre. Esta larguísima espera nos ha tenido en vilo durante el largo año que ha transcurrido entre la salida de su primer single, Collide, escrito en colaboración con Avicii, y el segundo, Trouble, que por fin se estrenó el pasado martes 20 de agosto.Se trata de una canción escrita junto a la cantante Emelí Sandíé en la que tambiíén participa el rapero norteamericano Childish Gambino, y al parecer la letra está inspirada en la ruptura de Leona con su gran amor de la infancia, Lou Al-Chamaa, algo que se refleja tambiíén en el estilo musical del tema, triste, etíéreo y algo siniestro. Al parecer, la inspiración tras este sonido ha sido la mítica banda de los noventa Massive Attack.
Lo hemos dicho muchas veces. El íéxito arrollador de la boyband del momento no tiene límites. Arrasan tanto encima del escenario como a pie de calle y las chicas de medio mundo suspiran por sus huesos. A pesar de su corta edad, los cinco jovencitos consiguen que mujeres de todas las edades caigan rendidas a sus encantos. La última en hacerlo ha sido Leona Lewis, quien admite que Liam Payne es "muy guapo". A sus 27 años, la artista era la viva imagen de la felicidad durante una firma de su último disco, Glassheart, en HMV Oxford Street. Desde que la emparejaran hace unos días con el joven de 19 añitos, Leona no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. Desde Daily Mail dan voz a los rumores que insisten en que la nueva parejita ya ha disfrutado de unas cuantas citas a ciegas. Parece que Liam Payne no pierde el tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace menos de un mes rompió su relación con la bailarina Danielle Peazer. Por su parte, Lewis no ha hecho nada por acallar tales habladurías, sino todo lo contrario. "Liam es muy guapo y muy dulce... Pero es joven. Tiene su cabeza bien amueblada y buenos valores. Nos conocemos desde hace un par de años", declaró la artista al periódico Sunday Mirror, alimentando así las especulaciones. Mientras tanto, Payne tambiíén ha admitido estar colado por Leona Lewis. "¡¡Está buena!! La conozco. Es muy caliente", decía el joven de One Direction a BBC Radio One, aunque rápidamente aclaró que, de momento, está soltero y sin compromiso. Lo mismo le pasa a ella que, al romper con su novio el bailarín alemán Dennis Jauch, no tiene ataduras en el campo del amor.
¿Os imagináis cómo hubiera sonado We Found Love, el famoso hit de Rihanna con Calvin Harris, cantada por Leona Lewis? Pues resulta que la cantante de Trouble, en una reciente entrevista con Daily Star, ha revelado que ella fue la primera en grabar las voces del tema, para luego ser sustituída por la de Barbados: "Trabajíé con Calvin y grabamos We found love, pero luego íél se fue de gira con Rihanna y al final el tema fue para ella. La base instrumental y la producción eran iguales, pero mi versión es mejor". Teniendo en cuenta que el single en cuestión acabó vendiendo la friolera de seis millones y medio de unidades, nos preguntamos si Leona no se arrepentirá un poco de haber dejado pasar esta oportunidad. Desgraciadamente para los fans, la artista no tiene la menor intención de mostrar su versión al público.El consultorio sentimental de Leona LewisY hablando de "love", la cantante, a quien los últimos rumores relacionan con el miembro de One Direction Liam Payne, ha estado hablando tambiíén largo y tendido sobre su vida íntima, ofreciendo además consejos sentimentales a sus fans: "Yo prefería escribir cartas a los chicos que me gustaban, antes que acercarme a ellos porque era muy vergonzosa. Si íél le habla sobre ti a un amigo común, aunque sea algo tan simple como preguntar dónde vives, significa que a lo mejor no tiene la confianza necesaria para acercarse a ti, pero sabe que tu amigo te lo contará". La cantante tiene tambiíén recomienda el contacto visual con el chico que te gusta: "Igual que nosotras, las mujeres, los chicos están programados para enviar pistas físicas cuando están interesados en ti, y eso es normalmente la primera impresión que te llevas. Si te gusta alguien que no conoces bien, una mirada directa y una sonrisa son signos a tener en cuenta. Serán un buen indicio de que está realmente atraído por ti".
Hace menos de dos semanas que el tercer trabajo de estudio de Leona Lewis salió a la luz, y, si bien de momento las ventas del mismo no han sido precisamente espectaculares, la cantante está de lo más entusiasmada con su nuevo material. Por ello, tras la buena recepción de su anterior sencillo, Trouble, la artista acaba de anunciar que el tema elegido como su próximo single será Fireflies. Y lo ha hecho de una manera bastante curiosa: con un vídeo dedicado a sus fans en el que la chica se filma a sí misma mientras conduce su coche, como si de las Serebro se tratara. En el vídeo vemos a una Leona Lewis guapísima y de lo más simpática.
Desde hace varias semanas se rumorea con la posibilidad de que uno de los integrantes de One Direction y la despampanante cantante podrían mantener una relación sentimental, y mientras sigue circulando ese rumor, la cantante deja escapar algo que revela que podrían ser algo más que amigos. Se conocen desde el paso del cantante por el reality musical X Factor, donde Leona Lewis trabaja como miembro del jurado. Pero cuando Liam Payne rompió con su novia, se comenzó a especular con que estos televisivos artistas se veían con buenos ojos. Todavía no se había confirmado ni desmentido que este rumor fuera cierto, y puede que la cantante británica haya abierto una pequeña veda al contar algo realmente revelador: "Somos amigos. Nos vemos siempre que podemos, pero íél está muy ocupado y yo tambiíén", contaba Leona a MailOnline. Pero, ¿quíé grado de amistad mantienen estos artistas? Porque no es la primera vez que se refieren a Liam Payne y a Leona Lewis como la nueva pareja. Les vincularon la primera vez porque se rumoreó que ambos habían quedado en dos ocasiones, y a decir verdad, el joven de 19 años desde encontes no ha tenido ningún problema con decir su opinión sobre su 'amiga' Leona. "Tengo un flechazo con Leona, es tan sexy! La conozco. Es sexy. Sin embargo, aún no he cenado con ella", confesaba Liam sobre la cantante.
Ha hablado claro y se ha desahogado sobre todas las traiciones que le han hecho sus allegados desde que ganó la edición de X Factor en 2006. Leona Lewis ha hablado con el diario británico The Independent: "He conocido a algunas personas deplorables en los últimos seis años que han hecho algunas cosas muy malas y he visto la traición de mi confianza ante mis ojos ".La cantante ha reconocido que ha vivido momentos complicados, pero que ahora es mucho más fuerte. "Fue un infierno, pero he aprendido de ello", explicó.Leona ha sufrido tambiíén varios altercados con los fans. Tal vez uno de los más fuertes ocurrió cuando fue golpeada en la cara en 2009 por un hombre haciíéndose pasar por un fan mientras firmaba autógrafos en Londres. Más allá de todas estas confesiones... Leona Lewis continúa presentando las canciones de su tercer trabajo discográfico, ‘Glassheart’, publicado en Reino Unido hace sólo unas semanas.