INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leona Lewis  (Leído 41619 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2009, 10:58:36 pm »
Citar
Hace unos meses aparecí­an los rumores sobre un posible dueto entre Leona Lewis y Michael Jackson, otro sobre la colaboración de esta en sus conciertos en Londres...ahora todo es distinto. Sin embargo la relación entre ambos artistas no se desvincula a pesar de todo, ya que Leona Lewis contará con el coreógrafo de Michael Jackson, el gurú del baile, Travis Payne.

Travis ha aparecido en series como Dancin With The Stars, So You Think You can Dance o Everybody Loves Raymond. Tambien en peliculas, spots y videos musicales. Ganador del American Choreography Award, trabajó con Michael Jackson en su History World Tour y en la "mini-pelí­cula" Ghosts.

Leona quiere el mejor entre los mejores, ya que está ultimando todos los detalles de su próximo tour que pretende sea el espaldarazo definitivo para lograr el exito internacional. Mientras, continúa con las sesiones de grabación de su segundo álbum, que se espera se publique en Noviembre y al que seguirí­a una intensa gira de unos 14 meses.

El director de su sello discográfico asegura que quieren convertir a Leona en una súper artista internacional. Según Simon Cowell despuíés de vender millones de discos, el paso siguiente es mostrar una fabulosa puesta en escena para sus concierto y para ello Travis Payne se sube al barco de la artista.

Las mismas fuentes explican que quieren mostrar a Leona en un show donde muestre las dos caras de su carácter. Por un lado su parte más angelical y por el otro el más salvaje, pero para ello antes tiene que ensayan duramente.

No son muchos los conciertos que lleva a sus espaldas, de ahí­ que "este un poco pez "a la hora de manejarse sobre los escenarios y necesita "ser pulida", señalaban.

De momento ya tiene su entrenador personal con quien pretende mejorar su look en esta nueva etapa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #46 en: Julio 28, 2009, 11:17:12 pm »
Citar
La ganadora del X-Factor británico está dispuesta a superar su miedo escíénico cueste lo que cueste de cara a su próxima gira mundial. Y para ello, ha recurrido al hipnotizador de famosos Paul Mckenna.

Su discográfica quiere que los conciertos de Leona muestren a una artista ya madura y con confianza en sí­ misma, para lo cual han decidido no reparar en gastos: "Leona está en camino de convertirse en una sensación mundial en directo. Su seguridad en sí­ misma ha aumentado mucho en los últimos tiempos, pero es una chica que se preocupa constantemente. Sus jefes quieren que sus actuaciones sean tan perfectas y refinadas como las de una artista que llevara años sobre el escenario."

Leona no es la primera famosa que recurre a la hipnosis para superar sus problemas. La ex-Spice Girl Mel B tambiíén se sometió a ella para calmar sus nervios antes de comenzar su nuevo espectáculo erótico en Las Vegas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2009, 11:20:23 pm »
Citar
Leona Lewis tiene al enemigo en casa y aún no lo sabe. A tres meses de publicarse su segundo disco ya se han filtrado 4 canciones. La última de ellas es Don't let me down, un dúo con Justin Timberlake producido por Timbaland. Las especulaciones apuntan a que el ordenenador de uno de los productores ha sido hackeado.


El pasado mes de marzo Leona Lewis se encerraba en los estudios Chalice Recording de Los íngeles, por donde tambiíén pasan últimamente Jonas Brothers, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Mariah Carey, Natasha Bedingfield, Chris Brow... Allí­ se encontró con el compositor James Fauntleroy y el productor Justin Timberlake para que le echara una mano en los coros de su próximo estreno Don't let me down. Estos dí­as está circulando por internet junto al resto de temas que se han filtrado (Brave y I got you).

Justin Timberlake podrí­a participar en algún tema más del nuevo disco de Leona Lewis. Tal y como apunta el tabloide The Sun, hay rumores de que ambos artistas interpreten la canción I will always love you, original de Whitney Houston. Entre los artistas que están ayudando a Leona Lewis en su nuevo lanzamiento se encuentran el rapero Ne-Yo o Ryan Tedder de One Republic en la producción. Con colaboraciones de esta talla, el próximo disco de la joven promesa inglesa que llegará a España en noviembre será uno de los más esperados. Aunque no será hasta la primavera de 2010 cuando Leona Lewis inicie su primera gira para presentar su debut, Spirit, junto a las nuevas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2009, 11:23:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2009, 11:28:35 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #50 en: Agosto 21, 2009, 10:40:15 pm »
Citar
El tema que comparten ambos artistas se llama Don't Let me Down y la policí­a, tanto de EEUU como de Europa, persigue a los responsables de filtrarla en Internet.

La denuncia a la policí­a la puso el sello discográfico de la artista (SyCo) y la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, quienes tambiíén están rastreando para encontrar a los piratas informáticos.

Está previsto que el dúo entre Leona y Justin sea el primer sencillo del segundo trabajo de Lewis, según el diario The Sun. De este nuevo álbum de Leona pocos datos tenemos. Ni fecha de lanzamiento, ni tí­tulo.

Sabemos, eso sí­ , que como productor entre otros está Justin Timberlake y suenan nombres como Jay-Z, Timbaland, Ryan Tedder de One Republic o Will I. Am de los Black Eyed Peas.

Este tipo de filtraciones tan negativas ya han afectado a muchos artistas. U2 vivió la piraterí­a online con su álbum No Line On The Horizon. Madonna pasó por el mismo trago con su tema Beat goes on y lo mismo ocurrió con la canción de Britney Spears, Womanizer, de su álbum Circus.

Lo último, la filtración del dueto Leona&Timberlake.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2009, 10:43:16 pm »
Citar
Así­ se ha hecho oficial: "Hoy finalmente podemos revelar a los fans de Leona noticias importantes que han estado esperando oí­r ansiosamente! Estamos encantados de anunciar que ECHO, el esperado nuevo disco de Leona Lewis será lanzado el 16 de noviembre!"

Sobre Echo pocos detalles más se conocen. Tan sólo que Leona ha trabajado con grandes compositores y productores como Justin Timberlake, Timbaland, Ne-Yo y Xenomania. Tambiíén está confirmada la colaboración de Ryan Tedder, coautor y productor del mayor íéxito de Leona, Bleeding Love.

La cantante quiere en este nuevo álbum ofrecer un repertorio más variado y temas más rí­tmicos. Aún no se han facilitado el listado completo de canciones que conformará este segundo disco que ha sido grabado en varias ciudades, entre ellas Nueva York y Los íngeles. Los rumores apuntan a que Don't Let Me Down, el tema en el que colabora Justin Timberlake y que se filtró la semana pasada, sea el primer single del álbum y se estrene a mediados del mes de septiembre.

La expectación por el nuevo trabado de Lewis es máxima ya que con su debut Spirit ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2009, 10:40:52 pm »
Citar
Dos superventas y un destino: el Número 1. Leona Lewis lanzará Echo, su segundo álbum, tan sólo una semana despuíés de que el antiguo componente de Take That Robbie Williams publique su octavo trabajo de estudio, Reality Killed The Video Star.
Leona Lewis viene pisando fuerte con Echo, que se publicará el 16 de noviembre. La ganadora de la díécima edición del Factor X británico ha estado trabajando con populares compositores como Xenomania, Ne-Yo y Ryan Tedder, y ha sido grabado entre Atlanta, Denver y Los íngeles.

Leona ha comentado sobre su nuevo disco: "Titulíé mi álbum Echo porque un 'eco' describe un sonido grande y orgánico. Estoy inmersa en la grabación, trabajando con compositores y productores increí­bles, y mi música ha evolucionado de verdad. Crear algo nuevo es tan excitante...".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2009, 11:02:30 pm »
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 10:49:39 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2009, 10:35:43 pm »
Citar
Leona Lewis tambiíén merece especial atención porque forma parte del Top Ten con otras dos canciones Run y Bleeding Love.

El Top 10 de las descargas oficiales de Reino Unido de todos los tiempos:

1. Poker Face, Lady Gaga

2. Sex On Fire, Kings Of Leon

3. Just Dance, Lady Gaga

4. Use Somebody, Kings Of Leon

5. In For The Kill, La Roux

6. Run, Leona Lewis

7. Hallelujah, Alexandra Burke

8. Bleeding Love, Leona Lewis

9. Chasing Cars, Snow Patrol

10. Rockstar, Nickelback


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2009, 10:53:21 pm »
Citar
En lo musical, todo parece irle de mil maravillas a la ganadora del famoso concurso televisivo. En breve llegará a las estanterí­as su próximo disco 'Echo', del que ya se conoce el primer sencillo, 'Happy', y con el que espera cosechar tanto o más íéxito que con su primer trabajo 'Spirit'.

Sin embargo, Leona ha reconocido en una entrevista concedida a la revista 'Cosmopolitan', que "el amor a distancia es algo muy duro". La intíérprete de 'Bleeding Love' y su novio Lou Al-Chamaa, de 24 años y electricista de profesión, llevan saliendo juntos desde que eran prácticamente niños.

Al contrario de lo que muchos pudiesen pensar, Lou ha llevado estupendamente el íéxito de su novia y ha sabido mantenerse alejado de los focos y permanecer siempre a su lado. Sin embargo, el problema de esta pareja no es la fama sino la distancia que les separa.

Pese a los rumores de que la estrella se encontraba 'triste y sola' en la ciudad de Los Angeles, donde reside actualmente por motivos laborales, y que esto podí­a desembocar en la ruptura de la pareja, íésta ha insistido en que le encanta su nueva vida en Los Angeles y que se encuentra muy feliz con su pareja.

"Obviamente, una relación a distancia es difí­cil. Pero, como todo lo que merece la pena en esta vida, puedes hacer que funcione", ha dicho Leona. ¿El truco? "Sólo hay que mantener una comunicación abierta. Hablamos por Skype, chateamos y nos mandamos correos. Y íél viene siempre que puede".

Aclaradas las dudas sobre su relación, Leona muestra su enfado con aquellos que la critican por ser demasiado 'tí­mida' o 'inocente' para esto del 'showbusiness'. A íéstos les responde: "He sido bien educada por mis padres y soy respetuosa con la gente. Así­ que pienso,'¿Qúe hay de malo en ser una buena persona?'.

"Soy bastante tranquila y me cuesta un poco abrirme y sentirme cómoda. Pero sólo porque sea educada y agradable no significa que me puedan pisotear. Me conozco a mí­ misma y síé lo que quiero y lo que no", ha añadido la artista.

Seguro que con las cosas tan claras y el gran talento que posee, a Leona Lewis le espera una carrera musical plagada de íéxitos. De momento, ya hay quien la considera la próxima 'Diva del Pop' y capaz de desbancar a la mismí­sima Beyoncíé

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2009, 10:11:30 pm »
Citar
Una fuente ha comentado que Leona Lewis trabaja muy duro para que su próximo disco, Echo, arrase en las listas. Leona tiene miedo a fracasar con su próximo trabajo.

La revista Look ha publicado que "Leona sabe que va a tener que trabajar más duro con Echo para igualar el íéxito de Spirit".

El listón de su primer trabajo está muy alto y muchas estrellas que consiguieron un autíéntico 'boom' con su debut, fracasaron estrepitosamente en su segundo trabajo. Según la información publicada en la revista británica, "El problema está en que cuando Leona apareció por primera vez, no habí­a nadie más como ella. Pero las cosas son diferentes ahora.

Ella tiene una seria competencia y es preocupante. Es como si ella no pudiera pensar en otra cosa".

Esta misma fuente afirma que la cantante está bastante ansiosa sólo de pensar que haya perdido algunos fans de Reino Unido despuíés de pasar tanto tiempo en Estados Unidos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2009, 10:43:22 pm »
Citar
De todos es sabido que la distancia hace el olvido, y es precisamente contra este dicho contra el que lucha la cantante británica surgida de Factor X, Leona Lewis.

La intíérprete que triunfó con Bleeding love lleva varios años con su novio Lou Al-Chamaa, que trabaja en Londres, y ha pasado por una situación muy difí­cil al tener que estar separada de íél, ya que la artista ha estado trabajando en Los íngeles.

¿La solución? Usar las nuevas tecnologí­as, en especial la web cam que les sirve para poder verse cada dí­a. Leona explicó a la revista británica Cosmopolitan: "Obviamente una relación a distancia es muy dura, pero como con todo lo que merece la pena, la sacas adelante. Sólo tienes que mantener una buena comunicación: nosotros lo hacemos por Skype, chat e emails. Y íél viene cuando puede. No odio Los íngeles, tiene sus cosas buenas - todo el cine, y puedo montar a caballo".

"Al principio no estaba segura de que me gustara. He tardado un poco en acostumbrarme porque me encanta estar en casa con mi familia y les echo de menos".

Además, Leona prefiere la intimidad y la vida normal a los brillantes focos de la fama, ya que piensa que es "un poco irreal". La cantante se confiesa poco habladora e introvertida, "pero no porque sea agradable y educada tengo que ser atropellada. Me conozco a mí­ misma y síé lo que haríé y lo que no. Simplemente hago las cosas a mi manera. No provoco confrontaciones, pero diríé lo que pienso".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2009, 10:46:21 pm »
Citar
Happy, el primer single de Echo


Leona acaba de lanzar el primer sencillo extraí­do del esperado segundo trabajo de la nueva diva del pop, Echo (se publicará el próximo 17 de noviembre), y que lleva por tí­tulo Happy. La canción arranca con un impresionante solo en la voz de la cantante, que durante casi 1 minuto se acompaña tan sólo por unas leves notas de teclado y piano en un registro medio/grave. Happy está compuesto por los mismos que escribieron su primer y mayor íéxito hasta el momento, Bleeding love: Evan Bogart y Ryan Tedder (de OneRepublic), a demás de la propia Leona Lewis.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2009, 10:40:31 pm »
Leona Lewis actuará en los MTV Europe Music Awards