INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NextEra Energy, Inc. (NEE)  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NextEra Energy, Inc. (NEE)
« en: Octubre 29, 2022, 10:24:24 am »
NextEra Energy, Inc. (NEE)
79,03             +3,56 (+4,72%)            Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
79,10             +0,07 (+0,09%)               Después del cierre: 07:58PM EDT


NextEra Energy es el holding de servicios eléctricos más grande de EE. UU.

Los $6.72 mil millones en ingresos de la compañía fueron aproximadamente $1 mil millones por encima de las estimaciones, mientras que las ganancias por acción de $0.85 superaron los $0.80 esperados.

La demanda mundial de fuentes de energía alternativas y el aumento de los precios de la energía ayudaron a impulsar el ritmo . Los ejecutivos esperan que continúen los buenos resultados y dicen que la compañía está bien posicionada para aprovechar la Ley de Reducción de la Inflación de EE. UU., que debería impulsar la demanda de energía verde y reducir las emisiones de carbono


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NextEra Energy, Inc. (NEE)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2024, 09:08:33 am »
El gigante de servicios públicos NextEra Energy cayó hasta un 5% intradía tras la noticia de que venderá 2.000 millones de dólares en unidades de capital a 50 dólares cada una (junto con otras preferencias).

NextEra Energy, Inc. (NEE)
70.44             -1.87 (-2.59%)           Al cierre: 18 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...