INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)  (Leído 288 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
« en: Septiembre 16, 2021, 09:33:08 am »
Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
5,61    +1,73 (+ 44,59%)   Al cierre: 15 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Las acciones de Blue Apron subieron un 45% después de que la empresa anunciara un plan de recaudación de fondos para eliminar las acciones con supervoto.

Las acciones con supervoto han sido un punto de conflicto controvertido en varias empresas que cotizan en bolsa (¿recuerdan Facebook?), Lo que ha permitido a los fundadores y otros inversores tempranos darse una ventaja en las propuestas de votación de las empresas. El plan de Blue Apron involucrará $ 78 millones en recaudación de fondos. Con él, Blue Apron también arrojará a dos miembros de la junta.

Blue Apron fue uno de los favoritos de la pandemia, ya que sus existencias aumentaron debido al optimismo de que los cocineros en casa recurrirían a sus cajas de entrega basadas en suscripción. Sin embargo, la compañía ha caído sustancialmente desde febrero de 2021. Sus acciones han bajado más del 40% desde su precio de oferta en la OPI. La empresa hizo una oferta pública inicial en 2017.

Al 15 de septiembre, las acciones de $ APRN se cotizaban a $ 5,61.
La empresa está valorada actualmente en 132 millones de dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2022, 07:53:57 pm »
Blue Apron se suma a las ganancias y ahora ha subido un 30% durante la semana
Blue Apron recibe una infusión de capital planificada de $ 70,5 millones a través de financiamiento de deuda y capital


Blue Apron Holdings, Inc. (APRN)
4.5707        +0.5307 (+13.1361%)     

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2022, 09:01:03 am »
Blue Apron Holdings (APRN) cayó casi un 16 % después de que la empresa de comercio electrónico y entrega de alimentos informara una pérdida neta en el tercer trimestre de $0,74 por acción, mejorando la pérdida de $1,17 por acción durante el mismo trimestre de 2021, pero aún sin alcanzar el consenso de Capital IQ. call esperando una pérdida de $0.53 por acción.
Los ingresos netos para los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre se mantuvieron estables en comparación con los niveles del año anterior en $ 109,7 millones, también muy por debajo de la media de los analistas de $ 109,9 millones.

Blue Apron Holdings, Inc. (APRN)
1,7500           -0,3200 (-15,46%)             Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2022, 05:30:19 pm »
Blue Apron Holdings, Inc. (APRN)
1,1550                 -0,5850 (-33,6207 %)                A partir del 11:28AM EST. Mercado abierto.


APRN informó ganancias del tercer trimestre con bajas ventas y una pérdida cada vez mayor.
El proveedor de kits de comidas ha perdido clientes mientras enfrenta presiones de costos crecientes en un entorno operativo desafiante.
Las preocupaciones de liquidez apuntan a más emisiones de acciones dilutivas en el futuro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Apron Holdings, Inc. (NYSE: APRN)
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2023, 10:14:17 am »
El servicio de entrega de kits de comida Blue Apron finalmente finaliza su carrera de seis años en los mercados públicos y realizó ayer una última entrega a los inversores.

Blue Apron Holdings, Inc. (APRN)
12,88               +7,39 (+134,52 %)              Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


En esa entrega había noticias de que la compañía está vendiendo a Wonder Group, la startup de entrega de alimentos dirigida por el ex ejecutivo de Walmart Marc Lore.
A cambio, los accionistas recibirán 13 dólares en efectivo por acción, lo que representa una enorme prima del 130% sobre el precio de cierre del jueves y valora la empresa en 103 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...