La relación entre almas gemelas: 8 Etapas que la describen
https://reencontrate.guru/almas-gemelas/?fbclid=IwAR0X09evPICCOkvMEfF7YEo7WiF1LzdBtlsZgrdoUUhJhBh1es5jFN-Hp3cLas almas gemelas, o llamas gemelas, son personas que habitan este mundo con un objetivo muy especial: ayudarnos a evolucionar en nuestra idea de lo que realmente significa el amor.
Son seres humanos que vibran muy parecido a ti y se presentan en tu vida únicamente si tu estado de vibración es un reflejo del suyo. Por eso, en ocasiones, es sumamente difícil coincidir con ellos.
En este mundo tú eres el alma gemela de alguien más. Y cada quien en esta vida tiene al menos un alma gemela.
Ahora bien, existen 8 etapas que explican cómo es el fluir de una relación entre almas gemelas. Cada una de ellas podría ser un indicativo o una señal clave de que estás atravesando la transición hacia el amor incondicional.
Las 8 etapas de una relación entre almas gemelas
La relación entre almas gemelas puede llegar a ser una aventura bastante intensa, donde las emociones fluctúan bruscamente. He aquí, algunas etapas que la describen:
1. El llamado
Aquí, tu alma gemela, aún no ha llegado a tu vida. Sin embargo, ya empiezas a sentir el gran deseo de conocer a alguien. Llevas contigo ese sentimiento de que existe una persona ahí, afuera del mundo, que sea bastante compatible contigo.
En esta etapa, es normal que pidas al universo que te presente a alguien. Asimismo, sentirás que estás listo o lista para experimentar el amor o el romance. Sabrás y reconocerás que, amarte a ti mismo o a ti misma, ante todo es primordial.
Lo que vivirás en esta fase será muy especial. Tu crecimiento personal será sumamente positivo. En ese sentido, obtendrás nuevas habilidades, vivirás nuevas experiencias, aprenderás cosas nuevas y saldrás de tu zona de confort.
Si te identificas con este proceso, ¡Atención! Porque alguien interesante está por llegar a tu vida.
Si no te identificas, tranquilo o tranquila. Refuerza tu amor propio. Esa, es una tarea primordial.
2. La visión
Esta etapa es algo premonitoria. Aquí, es muy posible que sueñes con un romance, con una persona ideal o que tengas la sensación de que algo importante está a punto de ocurrir.
Todo esto termina cuando esa persona al fin se manifiesta en tu vida. Probablemente tendrás la sensación de haberla conocido antes y sabrás que representa algo importante. Por supuesto, existirá una conexión relativamente rápida con él o ella, posiblemente, en unos cuantos días o semanas.
3. El enamoramiento
Aquí, tendrá lugar una atracción muy fuerte entre los dos. Es muy posible que ambos vivan en las nubes y estén pensándose todo el tiempo.
En esta etapa tu corazón latirá muy rápido y fuerte. Ambos se conocerán profundamente el uno al otro. Todo esto, es signo de un romance que comienza a florecer
4. El noviazgo
La etapa en donde las llamas gemelas intercambian su energía. Donde se complementan el uno al otro. Donde sienten que uno tiene todo lo que al otro le hacía falta y viceversa.
Dentro de esta fase, también tiene lugar la sanación mutua de aspectos no superados en el pasado. Asimismo, la gente a su alrededor se sentirá entusiasmada por su relación.
5. La dificultad
¿Pensabas que todo iba a ser color de rosa?
Pues no. Déjame decirte que las relaciones de almas gemelas, también experimentan momentos de dificultad.
Comenzarán las discusiones y posiblemente los celos. A lo mejor, el ego también tendrá lugar. Aquí, es donde saldrá todo lo que a uno no le gusta del otro. Sin embargo, esta etapa hace que todo lo escondido o recóndito salga a la luz, donde uno de ustedes actuará como un espejo y reflejará los aspectos negativos del otro.
Esta etapa será algo dura y a la misma vez, muy determinante para el futuro de la relación, dando lugar a la siguiente fase.
6. La retirada
La tensión vivida en la etapa de la dificultad podrá causar que alguno (o ambos en la relación) se sienta sentimentalmente retraído. Uno de los dos intentará huir, retirarse y no querrá seguir lastimándose a sí mismo o a la otra persona.
Habrá separación física, habrá silencio. Sin embargo, la otra alma, aquella que no se retiró, tomará con madurez las cosas. Pese a lo que esté sucediendo, dejará su ego a un lado y tendrá la fuerte sensación de comenzar a practicar el desapego.
Todo esto, por supuesto, causará una fuerte reacción en aquel que huyó.
7. La rendición o la resolución
Aquí, se pueden presentar dos escenarios posibles:
Si en la relación, el ego o el orgullo es realmente importante para alguno de los dos, habrá una separación definitiva. No obstante, quedará la experiencia. Y una experiencia que hará cambiar su estado de vibración, de forma tal, que en un futuro ese estado se pueda adaptar al de otra llama gemela. Pese a que ambos decidieron seguir caminos separados, es posible que se haya cumplido la misión de enseñar a amar incondicionalmente.
Si en la relación, el ego o el orgullo comienza a disolverse, todo aquello que alguna vez llegó a lastimarlos, se irá. Ambos comenzarán a preocuparse el uno por el otro y se comprenderá la importancia de dejar al otro ser quien quiera ser. Tendrá lugar el desapego a toda expectativa. Y se comenzará a trabajar en todas las diferencias que ambos tenían, hasta ver lo mejor de la relación.
Si la relación cayó en el segundo escenario, entonces tiene lugar la siguiente y última etapa.
8. La unidad
Aquí, las dificultades y problemas de la relación comienzan a ser más sencillos de resolver. Tendrá lugar el amor maduro y se empezarán a abrir infinitas posibilidades. Ambos comprenderán totalmente lo que es un amor sano y evolucionarán en el aspecto amoroso. Empezarán a vibrar a una frecuencia mayor y tendrán un mayor entendimiento de quiénes son en sí. En suma, habrán trascendido al amor incondicional.
El amor incondicional es un amor puro, sincero, maduro y genuino. Es el amor que Dios tiene por toda su creación y que no impone absolutamente nada, pues posee el don del libre albedrío.
Y sí, la relación entre almas gemelas, es una forma de experimentar a Dios a través del amor de pareja. Espero que, esto que leíste aquí, se relacione con lo que has vivido. Y si no es así, espero que lo puedas experimentar genuinamente, eso sí, mucho éxito en ello.
Sin más que agregar, un saludo cordial.
Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.guru