INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cinedigm se asocia con Canela.TV para atender a la audiencia española  (Leído 530 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Cinedigm ( CIDM  +6,4% ) se asocia  con Canela.TV para llevar MyTime Movie Network a audiencias de habla hispana.

“Esta es una asociación importante que ilustra cómo estamos expandiendo agresivamente nuestra oferta de canales a nuevos idiomas que pueden distribuirse ampliamente entre las audiencias de habla hispana a nivel nacional y mundial”, dijo Tony Huidor, Gerente General de Redes Digitales de Cinedigm.

La empresa también está utilizando la experiencia de Canela en publicidad en español como socio de demanda para ayudar a vender publicidad en su negocio de canales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cinedigm se asocia con Canela.TV para atender a la audiencia española
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2021, 06:39:32 pm »
vendo CIDM que tenía un paquete  de hace tiempo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...