INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: zorro (NasdaqGS: FOX)  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
zorro (NasdaqGS: FOX)
« en: Octubre 06, 2021, 09:42:30 am »
Fox Corporation (FOX)
38,63     +0,38 (+ 0,99%)    Al cierre: 5 de octubre 4:00 PM ED


Esta reconocida compañía de medios y radiodifusión continúa obteniendo calificaciones sobresalientes. Fox Corp. ( NASDAQ: FOX ) opera como una empresa de noticias, deportes y entretenimiento en los Estados Unidos.

Su segmento de Programación de Redes de Cable produce y otorga licencias de noticias, noticias comerciales y contenido deportivo para su distribución principalmente a través de sistemas de televisión por cable, operadores de transmisión directa por satélite, compañías de telecomunicaciones y distribuidores de programación de video multicanal en línea.

La compañía opera FOX News, un canal nacional de noticias por cable; FOX Business, un canal de cable nacional de noticias empresariales; Redes nacionales multideportivas FS1 y FS2; FOX Sports Racing, un servicio de programación de video que comprende programación de deportes de motor; y FOX Soccer Plus, una red de programación de video para competencias de rugby y fútbol en vivo; FOX Deportes, un servicio de programación deportiva en español; y Big Ten Network, un servicio nacional de programación de videos.

El segmento de Televisión adquiere, produce, comercializa y distribuye programación de cadenas de televisión. Opera FOX Network, una red de transmisión de televisión nacional que transmite programación deportiva y entretenimiento.

Los accionistas reciben un dividendo del 1,25%. El precio objetivo de BofA Securities es de 54 dólares.
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 05:38:23 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:zorro
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2021, 10:34:34 am »
Hola OCIN:

Entiendo esto como una pregunta.

Y así procedo: En mi modesta opinión puede quedarle algo de recorrido y quizás veamos los 40 $. A día de hoy son posibles los 45 $ pero no apostaría por ellos.

La posibilidad de un doble techo está ahí.

Desde luego que este año no la veo a 50 $.

Resumiendo: A corto, ligeramente alcista. Ocasión que se puede aprovechar para vender.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:zorro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2021, 10:38:33 am »
zorro
que no es ninguna pregunta
coincide que la empresa se llama FOX.... ZORRO

 :D :D :D

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:zorro
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2021, 11:41:57 am »
zorro
que no es ninguna pregunta
coincide que la empresa se llama FOX.... ZORRO

 :D :D :D

salu2.


 :D :D :D :D ::)
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:zorro
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2021, 03:00:30 pm »
 :D :D :'(

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:zorro
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2021, 03:09:11 pm »
Jajajaja. Bien, bien, me estoy riendo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:zorro
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2021, 05:38:02 pm »
Fox Corporation (NasdaqGS: FOX)
38,10          -0,53 (-1,37%)    A las 11:36 AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...