INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dutch Bros Inc. (NYSE: BROS)  (Leído 228 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dutch Bros Inc. (NYSE: BROS)
« en: Octubre 11, 2021, 10:07:49 am »
Por...  Will Ashworth

Dutch Bros Inc. (NYSE: BROS)
42,65      -0,17 (-0,40%)    Al cierre: 8 de octubre 4:00 PM EDT


Con 4.000 ubicaciones a la vista, las acciones de BROS deberían poder seguir subiendo

Con sede en Oregón, la cadena de café Dutch Bros (NYSE: BROS ) salió a bolsa el 14 de septiembre a 23 dólares por acción , muy por encima de su rango de precios de marketing de oferta pública inicial (OPI). Como resultado, las acciones de BROS siguen en llamas, incluso después de ganar casi un 60% en su primer día de negociación.

Una cafetería Bros holandesa que representa a BROS Stock.
Fuente: Alexander Oganezov / Shutterstock.com
Al momento de escribir este artículo, las acciones de Dutch Bros han subido un 85% desde su OPI, a 3 dólares de un doble en un solo mes. Pero no puedo mantener este ritmo, ¿verdad?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dutch Bros Inc. (NYSE: BROS)
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2021, 08:17:57 am »
Dutch Bros Inc. (BROS)
49,00    +6,35 (+ 14,89%)    Al cierre: 11 de octubre 4:00 PM EDT


Dutch Bros Inc. aumentó un 14,90%, impulsado por las actualizaciones de esta mañana.
La cadena de cafeterías de autoservicio hizo una oferta pública inicial el mes pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...