INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Este fin de semana, las aerolíneas de Southwest cancelaron más de 1.800 vuelos  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Este fin de semana, las aerolíneas de Southwest cancelaron más de 1.800 vuelos , citando problemas relacionados con "problemas de control del tráfico aéreo, mal tiempo y escasez de personal".

Si bien Southwest parece estar en modo de pánico , otras aerolíneas no informan ningún problema. No solo eso, sino que la Administración Federal de Aviación informó que "desde el viernes no se ha informado de escasez de personal de tráfico aéreo de la FAA". Mmm.

Denver, Baltimore, Dallas y Chicago estuvieron entre los mercados más afectados por las cancelaciones de Southwest. Southwest canceló el 28% de sus vuelos programados totales.
Mientras tanto, American Airlines y Spirit solo cancelaron el 2% y 4% de sus respectivos vuelos programados. Ay. Imagínese ser golpeado por el Espíritu.

El vicepresidente ejecutivo de Southwest, Alan Kasher, respondió: “Sé que esto es increíblemente difícil para todos ustedes, y nuestros clientes no están contentos ... Aunque contamos con personal para el fin de semana, no podíamos anticipar la interrupción significativa que se creó a partir de problemas inesperados de ATC y mal tiempo en nuestras estaciones de Florida ".

La compañía dio marcha atrás después de culpar a otras personas y a la madre naturaleza por sus problemas, lo que indica que sus cancelaciones fueron causadas por la escasez de tripulantes de vuelo. Mentir nunca es una buena publicidad, pero todavía tenemos curiosidad por saber cuál es el trato.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...