INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1051 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Febrero 10, 2009, 05:47:53 pm »
Segunda jornada de la semana en las Bolsas y aún cuando hoy es el 10 de Febrero, la nota de los mercados ha sido muy inferior a ese número.
El Ibex35 concluyó la sesión con una sorpresiva bajada del 2´18 %, en los 8.397´20 puntos.

El í­ndice referencial comenzó bajando un 0´70% y como es habitual, estuvo mareando la perdiz hasta las 13 horas, en las que comenzó a entrar en ganancias.
Poco despuíés de la apertura de la Bolsa de New York todo se torció.
El mercado americano que estaba representado casi a la perfección el paripíé de la espera a la aprobación del plan “salvador” de Obama, se mostró disgustado por las medidas a tomar y sufrió un pequeño desplome.
En fin cosas de los mariachis que manipulan este tarán y de los inversores que les siguen el juego.

Si se aprueba el plan Obama, esperamos que los mercados de acciones puedan estar alcistas un par de semanas e incluso hasta final de mes.
En Marzo volverán a dar unas cuantas sacudidas en las carteras de los que no pueden estar lejos de las emociones del parquíé, aunque ello represente las píérdidas.

Y con esta alternancia irá transcurriendo el ciclo bajista hasta que los señoritos de las Bolsas decidan que ya han comprado bastante a precios de saldo y que toca finalizar las bajadas y subir para volver a colocarles el papel a precios disparatados a los más lentos e ingenuos.
¡Ley de Bolsa!.
¿Y cuánto puede faltar para que esto acabe?. Pues como “mí­nimo” 18 meses y como “máximo” 42.

Como ya sabe las fechas aproximadas y ya conoce como acabará la cosa, decida usted lo que debe hacer.
Lamentarse “a posteriori” es algo que no debe estar en su agenda.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 09:06:16 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 05:50:51 pm »
Me parece genial que lo pongas por duplicado Zorro, así­ nadie te podrá decir que no lo advertiste!!  :016: :023: :016: :023:
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 05:56:27 pm »
Me parece genial que lo pongas por duplicado Zorro, así­ nadie te podrá decir que no lo advertiste!!  :016: :023: :016: :023:
Dos comentarios or el precio de uno  :016:. Ya está arreglado, con una vez llega, que es mucha sabiduria en pequeña dosis. :008: :008:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 06:02:04 pm »
Siempre nos quedarán los cortos... aunque con estos giros la mayoria de veces tambien te pillan a contrapie...
Muchas veces pienso que me ven la cartera que tengo y giran solo para joderme... estare desbariando...

 :024:

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 06:02:45 pm »
 Gracias como siempre zorro, un  :023:

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2009, 07:05:54 pm »
Siempre nos quedarán los cortos... aunque con estos giros la mayoria de veces tambien te pillan a contrapie...
Muchas veces pienso que me ven la cartera que tengo y giran solo para joderme... estare desbariando...

 :024:
Deben tener mil ojos, porque la mí­a tambiíén la conocen, o eso creo yo.

saboril

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 09:44:24 pm »
gracias y que asi sea pues.