INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Virginia Labuat  (Leído 7746 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2009, 10:36:39 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2009, 11:35:07 pm »
Citar
REDACCIí“N - Madrid  29-08-2009 00:00

En estos conciertos, Labuat presenta su álbum de debut. Labuat, con Virginia Maestro al frente, es un compendio de músicas en el que, con un espí­ritu absolutamente contemporáneo, se mezclan todos los estilos, desde el pop al reggae.

Las próximas apariciones son:


29 de agosto en Figueres (Festival Acústica)

4 septiembre Las Cabezas de San Juan (Sevilla), 5 de septiembre en Hornachos (Badajoz)

12 de septiembre en Barcelona (acústico Fnac Triangle)

19 en Fregenal de la Sierra (concierto Cadena 100)

26 de septiembre en Barcelona (Sala Bikini)

1 de octubre en Gandí­a

2 en Córdoba (Sala Cafíé del Arte)

16 en Valladolid (Sala Porta Caeli)

17 en Tenerife (Premios Estrella)

20 en Madrid (Sala Costello Club)

23 de octubre en Salamanca (Sala Irish Rover)

28 de noviembre en Toledo (Centro Cultura CCM)

Más fechas por confirmar.

En estos conciertos, Labuat presenta su álbum de debut. Labuat, con Virginia Maestro al frente, es un compendio de músicas en el que, con un espí­ritu absolutamente contemporáneo, se mezcla pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae, soul, cool... Música preciosista, de alta calidad que se ha convertido una de las grandes sorpresas del año y que Labuat continúa presentando en su gira española, ofreciendo una de las propuestas más originales que hoy se pueden escuchar en nuestro paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2010, 10:37:36 pm »
Citar
Durante su participación en el concurso se la conoció como "la novia cadáver" por sus enormes ojos azules, el pelo negro y la piel blanca, desde luego serí­a un buen fichaje para la saga Crepúsculo con esas caracterí­sticas. Sin embargo, su nombre real es Virginia Maestro y a sus 27 años tiene claro que su pasión es la música.

Despuíés de su primer álbum Labuat, en el que un incondicional Risto se uní­a al proyecto, se formaba un "triángulo artí­stico" en el que The Pinker Tones, Mejide y la propia Virginia eran sus protagonistas. Ahora, y según ha publicado en su web, la cantante de "Soy tu aire" se vuelca en su nuevo álbum, que llevará el nombre de Virginia Maestro en lugar de Labuat y que contará incluso con algunas composiciones en inglíés. Sin la presencia de Risto, el disco tendrá más esencia a Virginia que nunca, con letras que tratarán sobre historias de amor y hechos cotidianos del dí­a a dí­a.

Como todo artista, la ganadora de la sexta edición de OT ha querido adelantar algunos de los temas que se incluirán en su nuevo álbum actuando en directo en la Sala Clamores con temas titulados "Te doy mi voz", "Circus" y "I call your name". Pero parece que Virginia no quiere estancarse como cantante y compositora. Labuat ha confesado que no le importarí­a aparecer en la gran pantalla y hacer sus pinitos como actriz, o en el teatro dentro del gíénero musical y para eso tiene muy claro que aún le queda mucho camino y trabajar duro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2010, 10:29:36 pm »
Citar
No descuida su música, al contrario, ya está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz a principios de 2011. Sin embargo, Labuat no quiere estancarse y ha decidido abrirse camino en la gran pantalla. Despuíés de que anunciara su debut en un primer cortometraje titulado Muñecas, ahora Virginia repite y se mete en el papel de una lesbiana junto a su ex compañera de edición, Tania Gómez, en un corto que se rodó el pasado mes de julio en la Ciudad Condal con Ruth Caudeli al mando. No sabemos cómo será hasta su estreno en noviembre pero ya ha sido nominado a The Barcelona Internacional Gay and Lesbian Film Festival.
 
La historia de amor que nos narra Late nos muestra la cara más sensible y emotiva de ambas ex triunfitas con una quí­mica que supera la ficción. El recuerdo y la culpa son algunos de los sentimientos que envuelven a sus protagonistas con un reparto que se completa con el actor catalán Gonzalo Pastor.
 
Opiniones a favor y en contra sobre esta nueva pasión de la cantante de Soy tu aire por el síéptimo arte, lo cierto es que la joven de Jaíén le ha cogido gusto y a sus 27 años no tiene por quíé cerrarse puertas, despuíés de todo, parece que ser tan polifacíético está a la orden del dí­a.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2010, 07:54:05 pm »
Citar
La ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo continúa destacando, aunque no sólo en la música. Su particular estilo y la dulzura de su voz han sabido sacar lo mejor de ella. Mientras todos esperamos el lanzamiento de su segundo álbum, Labuat continúa cosechando íéxitos con el primero. La revista Time ha incluido a la aplicación Pintando una canción entre una de los 50 mejores trabajos interactivos de este año.

La página soytuaire.labuat.com nos permite dibujar la música. Mientras suena el tema Soy tu aire, primer single extraí­do del álbum debut de Labuat, nuestro ratón se transforma en un pincel interactivo capaz de trazar formas a nuestro gusto. Una vez que tengamos creada nuestra obra, podremos pulsar “repetir” o “grabar” y enviarla a quien queramos. Además, en la parte inferior derecha podremos acceder a la página principal de Labuat y conocer las últimas novedades de la artista.

A pesar de que Virginia ha declarado que no se cierra puertas a otros proyectos, la joven de 27 años ha conseguido consolidarse como artista, aunque ya hemos podido verla haciendo sus pinitos en dos cortometrajes, uno de ellos titulado Late junto a una de sus ex compañeras de programa, Tania G.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Labuat
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2010, 10:44:41 pm »
Citar
“Hacer música que te gusta y llegar a fin de mes para mí­ ya es triunfar”. Así­ de agradecida se ha mostrado Virginia durante una entrevista en la no duda en declarar abiertamente la enorme felicidad que le aporta este nuevo trabajo discográfico compuesto por ella. “Este disco es el punto de partida a lo que siempre he querido hacer. Lo siento muy mí­o”, declara Virginia. Y añade: “No le he quitado ojo en todo el proceso de grabación y para mí­ es una forma de estar en casa. Mi hogar me proporcionó influencias musicales desde pequeña y con Dulce hogar vuelvo a los orí­genes”.

Despuíés de que el “triángulo equilátero” que formaban Risto Mejide, The Pinker Tones y la propia Virginia desapareciera tras su primer álbum Labuat, ahora la ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo se encarga de sacar adelante sola este nuevo tí­tulo que en un principio saldrí­a a la venta el pasado mes de septiembre y que debido a la dura competencia, según ha explicado ella misma, se aplazará hasta principios del año que viene: “Me lo propuse y empecíé a grabar maquetas con mi guitarra, a llamar a las puertas y a buscar productor”, destaca la cantante de Jaíén.

Decidida, ilusionada y muy entregada a su música, Virginia ya ultima los detalles de su segundo álbum que nos descubrirá a todos lo que ha vivido estos últimos años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Maestro
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2011, 11:16:31 pm »
Citar
Euroclub estrenó en exclusiva en el programa de ayer miíércoles el primer sencillo de Labuat, The time is now. La canción estará disponible en formato digital el 8 de febrero y el álbum Dulce Hogar se pondrá a la venta el 29 de marzo.


Virginia Labuat se lanza a componer ella sola las canciones de su segundo disco, Dulce Hogar. Tras debutar en solitario bajo la atenta mirada y las creaciones de Risto Mejide, Virginia Maestro coge con firmeza el timón de su carrera y presenta The time is now.

Con Labuat, Virginia recorrió España pisando todos los escenarios posibles llegando a telonear a la mismí­sima Beyoncíé, velando armas para llegar a Dulce hogar, su nuevo álbum que significa un paso definitivo en su carrera. Pocos alumnos de la escuela Operación Triunfo han podido forjarse una firme carrera dentro de la música: David Bisbal, Bustamante, Nena Daconte, Soraya...¡Ahora es la hora de Virginia Labuat!

¡Exclusiva Euroclub! Escucha The time is now

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Maestro
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2011, 11:38:34 pm »
Citar
Virginia Labuat ha entrado directamente al top 9 de la lista de las canciones más vendidas en España en su primera semana a la venta con The Time Is Now, primer single de su nuevo álbum Dulce Hogar. La canción tambiíén entró directa al nº1 en la lista de canciones más descargadas en iTunes. Definitivamente, este el momento de la artista.
 
“A los tres segundos de escuchar la canción ya se aprecia que tiene algo diferente”, dice Virginia de The Time Is Now. “Una mezcla coqueta de años 50 con un grito de rebeldí­a que dice: ‘Escucha y olvida tus prejuicios’. Está cantada en inglíés porque llevo cantando en este idioma toda mi vida, viene de mis influencias, es una canción que reúne todas las cualidades que creo necesita un single: energí­a, originalidad, dinamismo, a la par que sugerente. Y tiene influencias con las que la gente se sentirá identificada”. The Time Is Now es el espejo de su personalidad, un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, pop, swing, country rock, high school con frescura y un sonido al mismo tiempo actual.
 
Dulce hogar está mayoritariamente cantado en castellano y compuesto ( letras y música ) y producido por Virginia al alimón con Iñaki Garcí­a, experimentado músico, arreglista y compositor que ha puesto sus pianos y teclados al servicio de artistas como Dani Martí­n, Miguel Bosíé, Luz Casal, Rosana, o El Canto del Loco. The Time Is Now es una canción que resume la vida de una artista de vocación firme, que refleja su cultura musical, que muestra su fortaleza. Un single que grita a los cuatro vientos que es la hora de Virginia Labuat.
 
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Maestro
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2011, 10:52:06 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Maestro
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 10:42:50 pm »
Citar
Con una firma de discos y cantando algunas canciones de su disco, Virginia Labuat presentará el mismo dí­a de su lanzamiento, el 29 de marzo, en Barcelona su Dulce hogar. Dos dí­as más tarde repetirá la experiencia en Madrid y el 1 de abril en Sevilla. Además, la cantante confirma las primeras fechas de los conciertos para presentar en directo el álbum, en concreto será el 9 de abril en Barcelona y el 12 en Madrid.

Dulce hogar es un trabajo muy especial para Labuat. Con íél debuta como cantante y compositora de todos los temas: “Ha sido una necesidad imperiosa y he sido fiel a mí­ misma”. Por ahora, el adelanto titulado The time is now está teniendo muy buena acogida, tanto de crí­tica como en ventas, entrando directamente al número 1 en iTunes y al 8 en la lista de ventas que publica Promusicae.

No te pierdas a Virgina Labuat presentando Dulce hogar:

29 de marzo: Barcelona (Fnac Arenas)
31 de marzo: Madrid (Fnac Plaza Norte)
1 de abril: Sevilla (Fnac Sevilla)

En concierto:
9 de abril: Barcelona (Sala Bikini)
12 de abril: Madrid (Sala El Sol)

Entradas ya a la venta en Ticketmaster


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Labuat
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2011, 10:43:06 pm »
Citar
Otra chica que regresa es Virginia Labuat, quien con su nuevo lanzamiento, Dulce hogar, ha cumplido uno de sus sueños: grabar un álbum con sus propias composiciones. Ya hemos podido escuchar uno de sus temas, The time is now, una excepción dentro de un disco cantado mayoritariamente en castellano

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Labuat
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2011, 10:53:32 pm »
Citar
Kikorno dijo:

25-04-2011 05:49

Quíé significa el número 107? hace referencia a algo de tu pasado? es que la canción de 107 veces se puede interpretar de varias maneras ;) enhorabuena por lo que haces! estoy muy contento de haber esperado y poder escuchar tu dulce hogar.

Cuentame cómo la interpretas, me parece interesante..veo que hay cierta políémica con este tema...XDjajajaj
2 Salvador dijo:

25-04-2011 07:27

Hola virginia no habia escuchado tu trabajo anterior porque de entrada la marca ot combinada con risto me tiraba de espaldas descubri la canción nueva y me parece un soplo de aire fresco enhorabuena me gustarí­a saber si te planteas saltar al mercado internacional con este trabajo y si estas satifescha con el apoyo recibido en nuestro pais.

Me lo planteo mucho, y me alegro de que te guste mi nuevo trabajo. No es tan fácil, pero en ello me hallo, si tienes sugerencias please hazmelo saber en uveday@gmail.com, toda ayuda es poca. besos
3 Rafabvh dijo:

25-04-2011 07:58

Quíé consideras que tienes tu diferente al resto de extriunfitos para que se te escuche en la radio?desde luego originalidad y valor te sobran pero tambiíén a vega...

Pues que soy yo, cada uno somos diferentes, venimos así­ de fábrica..., nada más...No te enditendo del todo...XDXDbs
4 Albagarcí­ablue dijo:

25-04-2011 08:03

Hola virginia. enhorabuena por dulce hogar es un disco precioso hacia tiempo que no escuchaba algo tan bueno. mi pregunta escómo te sientes despuíés de luchar tantos años por hacerte un lugar en la música y ver que ahora tienes un público fiel que te sigue y que tú musica está teniendo tan buena acogida?mucha suerte en los próximos conciertos virginia. besos desde cádiz.

Me siento afortunada, y muy tensa, todo el rato tensa, nunca sabes quíé va a pasar con tu carrera, pero esta incertidumbre me da una vidillaaaa Necesito más tiempo para contestarte en condiciones, es una bonita pregunta...Gracias!besos
5 I loovee viirgiinia laabuaat!! dijo:

25-04-2011 08:30

Hoolaa! queria preguntarte que que haces en tu tiempo libre? que te gusta hacer? y queria decirte que me encantaaas ) eres laa mejoor!

Ir al cine, leer, sumergirme en mi otra realidad, mi mundo...XD Componer sobre todo...XD besos
6 Volcagarrotxa dijo:

25-04-2011 08:56

Hola viki el sábado dijiste que te encantarí­a grabar un disco de versiones cuántos temas escogerí­as? podrí­as citar algunos de los temas que segurí­simo no faltarí­an? gracias por acompañarnos con tu voz tu música y tu forma de ser. esa

POr ejemplo estarí­a 'I'll be seeing you' besazo y abrazo gigante!!!!!!!!!!!!XD
7 Vana dijo:

25-04-2011 09:00

Virginia como ya te he dicho en persona de nuevo felicidades y gracias por tu música mi pregunta es cómo os conocistíéis con iñaki y cómo surgió la idea de un tándem tan maravilloso? mil besos y toda la suerte del mundo.

Pues nos conocimos por Marzo del 2009, el ha sido el teclista que me ha acompañado desde entonces, y la persona que más se ha implicado en el proyecto, un besote para íél desde aquí­!Y otro muy fuerte para ti
8 Oceanic815 dijo:

25-04-2011 09:07

Hola virginia! si tuvieras que escoger una sola canción de tu disco cuál serí­a y por quíé? un beso preciosa sigue así­.

Demasiado dificil para mi! Pero porquíé tengo que elegir???????????? bss
9 Onnnex dijo:

25-04-2011 09:07

Hola virginia! antes de nada espero que ya estíés mejor de la espalda ) me gusta mucho tu nuevo disco más incluso que el anterior. harás más presentaciones en acústico o tienes en mente hacer una gira? mucha suerte! ;)

Pásate por mi FB y encontraras todo mis futuros enventos, o en www.virginialabuat.com La respues es sí­, te cito en estos sitios web para que veas las fechas que hay para un futuro próximo besotes!
10 Jk93 dijo:

25-04-2011 09:16

Hola! me gustarí­a saber quíé canción del 1er disco y cual del 2 son las que más definen a virginia labuat! quiero que te mojes no me vale que te gusten todas x igual jaja un saludo dsd tenerife espero verte pronto x aquí­! juanka.

Uf!Venga! Defí­neme sin tí­...Ya se verá Circus, The time is now....Under my skin... besos!
11 Ivan lopez pelayo dijo:

25-04-2011 09:22

Hi! 2 preguntasenhorabuena por lo que estas haciendo! mucha gente a la que no le gustabas escucha tu single e incluso algunas canciones de tu disco!muchas felicidades!notas que el publico ha aceptado mejor este trabajo que el 1?teneis pensado tocar en directo el tema que viene de extra en la version de itunes de dulce hogar? you will be?está genial!por cierto.run to you huele a verano total!2 single! xddddd

Mil gracias. si las tocaríé...seguro por ejemplo el 20 de abril en la sala escape de madrid lo escucharás!
12 Kikorno dijo:

25-04-2011 09:32

Hola! en algunos sitios te comparan con olivia ruiz llamandote la olivia ruiz española (el sitio donde lo leí­ lo decí­a como algo positivo no algo despectivo) conoces el trabajo de olivia? cómo llevas que te comparen con otros artistias? un besazoooo

Si conozco su trabajo y me interesa bastante, me gusta la estíética, y musicalmente tambiíén me dice algo... Me lo tomo como un halago.XD Un besazo!
13 Manu dijo:

25-04-2011 09:43

Virginia me encanta tu disco mi pregunta es te gustarí­a hacer un duo con nena daconte? te podremos er en tv?graciassssssssss!

No me importarí­a en absoluto hacer algo a medias con ella, es una crack!
14 Fernancyrus dijo:

25-04-2011 09:53

Recien has llegado a 3.000 seguidores en twitter porque no pides que verifiquen tu cuenta? haras twitcam alguna vez? responde a tus menciones de fans! d

Quíé es eso de verificar tu cuenta...X( No síé quíé hay que hacer! gracias!
15 Jorge dalotodo dijo:

25-04-2011 10:04

Cuándo y cómo te diste cuenta de que era esto a lo que te querias dedicar?cuáles eran tus otras opciones?

Desde pequeña, solo que con el tiempo me iba reafirmando más y más, no es algo que ocurre de la noche a la mañana, es algo que he madurado y meditado mucho durante toda mi vida... Mis otras opciones? Las otras opciones eran no seguir mi intuición, y eso no me hací­a feliz
16 Gemaespada dijo:

25-04-2011 10:07

Hola guapa! hace un tiempo te adentrastes más en el mundo de internet con twitter facebook el blog de la web. crees que si no te hubieras adentrado en este mundo serí­as igual de conocida y tendrí­as los mismos fans?te ha ayudado mucho internet? cuenta conmigo para todo ;d. mil besos y gracias.

Guapa! Espero que estíés mejor hoy. Pues yo creo que las redes sociales son un instrumento muy importante para mi para poder estar cerquita de gente como tú!XDUn besazo
17 Vito dijo:

25-04-2011 10:08

Primero eres super guapa cantas de maravilla y tu disco es genial. para cuando tienes planeado el lanzamiento de tu segundo single? yo creo que será circus o 107 veces (no síé). dejame darte un consejo y no te lo tomes a mal a veces encoges los hombros como si tuvieras vergí¼enza o algo estira esa espalda que eres guapisima!

llevas toda la razón, mi madre no para de decirlo...no síé porquíé será pero tu recuerdamelo siempre que me veas, porque así­ me estás haciendo un favor...XDUn besazo y mil gracias, me alegra que te llegue Dulce Hogar, ojalá le pase a más gente como ati!
18 Nene dijo:

25-04-2011 10:13

Tu disco es una maravilla y tu un encanto felicidades!por curiosidad los singles los eliges tu o la discográfica?en cualquier caso the time is now esta bien elegido.sabes cual será el segundo?

Gracias, gracias, gracias! The time is now lo propuse yo a la discográfica, y para mi fortuna estuvieron de acuerdo...XDXDbesazo
19 Sandra dijo:

25-04-2011 10:13

Te ha costado mucho hacer el nuevo cd?

Muchí­simo....a ver si un dí­a de íéstos te lo cuento porque es bastante extenso....
20 Virgini0 dijo:

25-04-2011 10:15

Hola virginiaaaaa )eres increible tanto como cantante como persona )una preguntael 107 de la cancion 107 vecestiene algún significado? y el concierto de mañana en el hard rockserá con banda completacon iñaki o tu sola con la guitarra??gracias por todo guapisima )

Todas las canciones tienen alg´´un significado, eso no lo dudes, incluida 107... El concierto de mañana en el hard Rock es con Iñaki a las teclas, July a la baterí­a y yo, que iríé con la guitarra, y con el ukelele...y la voz claro!XD besos
21 Lucas dijo:

25-04-2011 10:20

Con quíé cantante español te gustarí­a grabar una canción? e internacional? besos y mucha suerte

Con Coque Malla sin duda Internacional...? Damien Rice
22 Pablixe dijo:

25-04-2011 10:36

Hola virginia me llamo pablo soy de el puerto de santa marí­a (cádiz). me encanta este disco me gusta muchisimo más que el anterior transmite positividad y tu voz es única transmite armoní­a. mi preguntas son quíé canción del disco te gusta mas? tienes pensado en hacer algún concierto por cádiz?. besos guapa

Lo tengo muy pensado, por cierto me alegra mucho que te guste este album, de veras. En breve anunciaríé un concierto en tu tierra, estate atento al FB de Labuat y a www.virginialabuat.com besazo
23 Níée! dijo:

25-04-2011 10:51

Te sientes orgullosa de haber llegado a donde estás ahora en el mundo de la música o todo eso te lo imaginabas de otra forma? )

Lo cierto es que me siento muy orgullosa, aún quiero hacer muchas más cosas...XD No tení­a ninguna idea preconcebida de cómos erí­a todo esto...la verdad! besos!
24 Blue moon dijo:

25-04-2011 10:52

Has pensado el repertorio que vas a presentar en londres?

Dulce Hogar, y algunas sorpresitas!
25 Virginiadulcehogar dijo:

25-04-2011 10:53

Virginia te quiero te casas conmigo?1 besoo

No, pero gracias por proponermelo!
26 Stonem dijo:

25-04-2011 10:59

En la edición de itunes de dulce hogar está incluida una canción que me parece una obra de arte you will be. la cantarás en los próximos conciertos o tendremos la posibilidad de tenerla en estudio en un tercer disco?

Despuíés de leer tu comentario lo haríé...El dia 20 de Mayo estaríé en la sala Escape (Madrid) con mi guitarra, cuenta con ello!besos
27 Antonio lg dijo:

25-04-2011 11:00

Como es la vida de famosa es tan buena como parece desde fuera o no?

No tengo esa concepción de mí­ misma. Me considero normal, con mis complejidades como todos, pero normal, con la particularidad de que soy una apasionada de la música...Pero no me veo a mi misma como 'Famosa'...besos
28 Marí­a dijo:

25-04-2011 11:00

Hola viki! seguro que te quedaste cn las ganas de algun dúo con algun compañero tuyo de la academia con quiíén? porquíé? eres genial! muchas gracias un beso

En realidad no. besos!
29 Guilise dijo:

25-04-2011 11:00

Virginia el otro dia en valencia nos dejaste un poco con la miel en la boca para cuando un concierto en condiciones en valencia? te queremos!

Pronto, pronto!Gracias y besos!
30 Iconerre dijo:

25-04-2011 11:01

Quíé es lo que te hace sentir más en tu dulce hogar?yo tambiíén me siento en ese dulce hogar con cada canción y mucho más en los directos.allí­ nos vemos mucha suerte

Pues que soy sincera, directa, y esto que escuchas en dulce hogar me define en este momento...o era hace unos meses?jejej Me siento a gusto, y necesitaba hací­a mucho tiempo hacer lo que he hecho...Tener Dulce Hogar en mis manos hace que todo tenga más sentido para mí­
31 Guilise dijo:

25-04-2011 11:02

Me encanta tu nuevo disco de verdad es genial. habeis pensado en lanzarlo al extrangero? hay algun tipo de promoción futura de cara al exterior? yo creo que serias un pelitazo en otros paí­ses en los que no te conocieran ni por risto ni por ot. guapa sigue así­!

Claro que se piensa, críéeme que si. Pero no es tan sencillo...Veamos que tal sigue funcionando aquí­, a ver si los demás ven lo mismo que veis vosotros...ojalá!
32 Chocolate-ecdl dijo:

25-04-2011 11:03

Hola! enhorabuena por el disco. de dónde viene lo de labuat? gracias y a seguir cosechando íéxitos! )

Viene del frances La boite, que significa la discoteca... Ahora lo tomo como apellido artí­stico...Respondo a Virginia Labuat! besotes!
33 Toni97 dijo:

25-04-2011 11:03

Viginia me encantas tu y tu musica y me gustaria saber si tienes a alguien especial en eñ que te inspiras para componer las canciones

Me inspira la vida que vivo, las personas que encuentro y todo lo que siento, o intuyo...Lo normal, supongo!
34 Guilise dijo:

25-04-2011 11:03

Hace pocos años me tocó un encuentro privado en madrid contigo y te preguntíé si eras feliz. me gustaria hacerte la misma pregunta eres feliz? a mi me hace feliz tu musica (no es peloteo de verdad me carga las pilas y desconecto) espero que haya virginia para rato )

Soy feliz y aspiro a seguir siíéndolo, por supuesto, buscar lo que uno quiere cuesta trabajo y en ese trabajo encuentras felicidad..entre otras muchas cosas...Me estoy desviando...Tendrás Virginia para rato, eso seguro, siempre que t´´u quieras XDXD
35 Yop dijo:

25-04-2011 11:04

Me encanta tu disco sobretodo lo personal quíé es.cuánto de ti hay en cada canción?

Hay todo de mi en cada canci9ón y en el disco entero....XD Son pedacitos de mi...en todos los sentidos, era inevitable!XD
36 Mulanysudragon dijo:

25-04-2011 11:04

Sacarás alguna vez la canción mi estrella en algún concierto o futuro disco?

jajajaj Puede que si, pero no lo tengo en mente la verdad. No obstante pí­dela en los conciertos y te la dedicaríé sin dudarloxD
37 Sonia dijo:

25-04-2011 11:05

Si te dijeran que llevan desde 2009 sin poder verte y que tienen unas ganas locas de un concierto tuyo.lo harí­as por ellos? pues. vente a mallorca ;)besoss!

Lo apunto, y lo intento de verdad!besos!
38 Josep dijo:

25-04-2011 11:07

Virginia soy josep. nada pequeña solo decirte que todo lo que te estas consiguiendo es por míéritos propios y que sabemos que te lo mereces que todo es poco y que tenemos suerte de tenerte que todos tus dulcehogareños como digo yo jeje estaremos siempre a tu lado. no creo que esto sea una pregunta pero bueno. besiiitooooooooooos.pd; wathsapp ajaja

Me gusta tu forma de no preguntar, mil besotes y gracias wapoí§!
39 D91vidd dijo:

25-04-2011 11:09

Cuando vienes por el norte y nos das la oportunidad de disfrutar de tu arte en directo a todos tus fans de esta zona?

Espero que muy pronto, estamos en ello, gracias y besotes!
40 Ildenavarrete dijo:

25-04-2011 11:11

Hola virginia! alguna idea de cual será tu próximo single? mi apuesta es circus! tu que opinas?

Uf! Aún le queda mucha vida a The time is Nos, no crees? Circus me parece una gran opción, aunque todaví­a no me lo planteo, al menos no con presión!XDbsts!
41 Juan dijo:

25-04-2011 11:12

Por quíé se cancelaron los conciertos de zaragoza gijón y granada? tení­a la entrada comprada para el de zaragoza y ahora no síé quíé hacer. habrá nuevas fechas?

Sin duda habrá nuevas fechas, por eso no te preocupes. Se cancelaron por motivos de salud, pero ya estoy mejor. Gracias!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Labuat
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2011, 10:19:08 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Labuat
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2013, 05:11:48 pm »
Citar
Parece mentira, pero ya han pasado dos largos añitos desde que el último álbum de Virginia Labuat, Dulce hogar, saliera al mercado, y los fans de la artista de Linares tení­an ya ganas de nuevo material de su í­dolo, un deseo que se verá cumplido a finales del mes de marzo con el lanzamiento de su tercer disco de estudio, titulado Night and day.

El álbum está siendo producido por Bernardo Calvo y grabado en los estudios de StudioB de Rivas-Vaciamadrid, y según informa su web de fans, estara compuesto í­ntegramente por temas en inglíés y vendrá acompañado de un DVD que recogerá el miniconcierto que la artista ofreció en el estudio hace unos dí­as.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Virginia Labuat
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2013, 10:49:29 pm »
Citar
La cantante jienense acaba de confirmar que su nuevo álbum ya tiene fecha de salida. Night & Day verá la luz el próximo 19 de marzo. El disco, un CD + DVD con más de 20 canciones nuevas, ha sido producido por Berni Calvo, Pete Nollan, Sergio Fernandez y la propia Virginia Labuat, y cuenta con las colaboraciones de Mastretta o Julián Maeso.

El primer single del álbum será Dream Man, y estará disponible en plataformas digitales a partir del 12 de febrero.