INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lucid Diagnostics Inc. (LUCD)  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lucid Diagnostics Inc. (LUCD)
« en: Octubre 19, 2021, 09:01:56 am »
Lucid Diagnostics Inc. (LUCD) cerró el lunes su OPI de Nasdaq de 5 millones de acciones ordinarias a $ 14 cada una por $ 70 millones en ingresos brutos totales.

La compañía de diagnóstico médico y la unidad PAVmed Inc. (PAVM) otorgaron una opción de 30 días a los suscriptores para adquirir hasta 750.000 acciones adicionales.

Cantor y Canaccord Genuity son gerentes conjuntos de gestión de libros, mientras que BTIG y Needham & Co. son gerentes codirectores de la oferta.
« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 09:53:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Diagnostics Inc. (LUCD)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 09:55:46 am »
Lucid Diagnostics Inc. (LUCD)
2,0000             -0,2700 (-11,89%)               Al cierre: 15 de noviembre 04:00PM EST


Lucid Diagnostics (LUCD) se desplomó más del 11% después de que la compañía de diagnóstico del cáncer informara una pérdida neta en el tercer trimestre de $0,39 por acción, mejorando la pérdida de $0,49 por acción durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún sin alcanzar la media de tres analistas. por una pérdida de $0.38 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...