INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Accenture plc (NYSE: ACN)  (Leído 379 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Accenture plc (NYSE: ACN)
« en: Octubre 19, 2021, 12:31:21 pm »
Accenture plc (NYSE: ACN)
343.18    +1,36 (+ 0,40%)    Al cierre: 18 de octubre a las 4:00 PM EDT


Accenture compra Xoomworks Group por una suma no revelada

Accenture (ACN) dijo el martes que compró la empresa de consultoría y tecnología Xoomworks Group por un monto no revelado.

La adquisición ampliará las capacidades de Accenture para acelerar la transformación empresarial y de adquisiciones impulsada por la tecnología, según un comunicado.

Xoomworks tiene dos negocios: Xoomworks Procurement, una consultora especializada enfocada en el abastecimiento y la transformación de adquisiciones, y Xoomworks Technology, una empresa de desarrollo de software que se asocia con clientes de todas las industrias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Accenture plc (NYSE: ACN)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2022, 01:04:22 pm »
Accenture adquirirá Trancom ITS, términos no revelados

Accenture plc (ACN)
327.71      +2.42 (+0,74%)    Al cierre: 25 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
328.71      +1.00 (+0,31%)       Pre-mercado: 06:42 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Accenture plc (NYSE: ACN)
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2022, 03:06:34 pm »
Accenture invierte en una plataforma de cómputo orbital

Accenture plc (ACN)
342.82          -1.65 (-0,48%)       Al cierre: 5 de abril a las 04:00 p. m. EDT
340.00          -2.82 (-0,82%)           Pre-mercado: 08:40 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...