Christine Hal
QuintoAndar está dando sus primeros pasos fuera de Brasil para abrir un centro tecnológico en Lisboa, Portugal, destinado a atraer talento tecnológico a través del charco.
El cofundador y CEO Gabriel Braga hizo el anuncio en la Web Summit 2021 que se llevará a cabo esta semana en Lisboa. La nueva oficina será la primera en Europa y estará operativa en marzo, inicialmente con 50 empleados a finales del próximo año.
La compañía se promociona a sí misma como “la plataforma de vivienda más grande de América Latina”, brinda asistencia para la venta y el alquiler, y también asume el riesgo asociado con los pagos mensuales del alquiler. QuintoAndar tenía actualmente más de 150.000 propiedades y $ 89 mil millones en activos bajo administración y opera en más de 40 ciudades en todo Brasil.
La medida se produce seis meses después de que la compañía recaudara $ 300 millones en fondos de la Serie E que valoraban a la compañía en $ 4 mil millones. En agosto, los inversionistas Tencent y Greenoaks agregaron otros $ 120 millones para impulsar la valoración a $ 5.1 mil millones y recaudaron más de $ 700 millones en total, dijo Braga.