Las acciones de Beyond Meat de la empresa Altmeat se hundieron después de informar hoy las ganancias del cuarto trimestre, que no cumplieron con las estimaciones de ingresos y ganancias.
La compañía reportó una pérdida neta de $ 54,8 millones ( - $ 0,87 / acción) sobre ingresos de $ 106,4 millones . Los analistas esperaban una pérdida de EPS de 39 centavos e ingresos de 109,2 millones de dólares, por lo que es cero para dos.
Casi todo el crecimiento de las ventas de la compañía provino de las ventas internacionales. Las ventas de minoristas internacionales y servicios de alimentos aumentaron a más del doble interanual . Sin embargo, las ventas en Estados Unidos cayeron, compensando una parte significativa del apreciable crecimiento de la compañía en el extranjero. En general, los ingresos netos de la empresa se expandieron solo un 12,7% .
El liderazgo se apresuró a criticar los costos más altos de la cadena de suministro, como el transporte y el almacenamiento, con una pérdida mayor de lo esperado. Beyond Meat explicó el mes pasado que estos factores obligarían a la empresa a reducir su perspectiva trimestral .