INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)
« en: Noviembre 24, 2021, 10:03:35 am »
Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)
42,88       +1,29 (+ 3,10%)       Al cierre: 23 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
42,71      -0,17 (-0,40%)        Fuera de horario: 07:54 PM EST


Goldman Sachs proyecta un crecimiento de las ganancias del 37% y los analistas han establecido un precio objetivo de $ 63. El objetivo de consenso es solo $ 55.40.

Spirit AeroSystems Holdings, Inc. diseña y fabrica aeroestructuras comerciales en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: sistemas de fuselaje, sistemas de propulsión y sistemas de alas. El segmento de sistemas de fuselaje desarrolla, produce y comercializa secciones y sistemas de fuselaje delantero, medio y trasero principalmente para fabricantes de equipos originales de aeronaves (OEM); y otros componentes de la estructura del fuselaje, como vigas del piso.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2023, 09:44:55 am »
Spirit también ofrece servicios de soporte al cliente del mercado de accesorios, incluidos repuestos, mantenimiento/reparación/revisión y servicios de soporte de flota en América del Norte, Europa y Asia. Spirit Europe produce componentes de alas para una gran cantidad de clientes, incluido Airbus.

Muchos en Wall Street sienten que los desafíos de costos que enfrentó la compañía en los últimos años están en el espejo retrovisor desde hace mucho tiempo, y la mayoría ve una perspectiva continua de flujo de efectivo libre y recompras de acciones.

Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (SPR)
29,72        +0,05 (+0,17%)         Al cierre: 04:00PM EDT


Los analistas de Goldman Sachs han fijado un precio objetivo de 45 dólares.
El consenso es más bajo a $ 36.21.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2023, 08:53:04 am »
Spirit Aerosystems se disparó un 23% después de revelar un acuerdo con Boeing, según el cual recibirá financiación inmediata y precios revisados ​​para la producción del 737 y 787.

Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (SPR)
21,16                 +3,97 (+23,09 %)                Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT


Esto debería aliviar algunos de los problemas de flujo de caja causados ​​por los problemas de producción de los fuselajes del Boeing 737.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit AeroSystems Holdings, Inc. (NYSE: SPR)
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2024, 08:49:43 am »
El proveedor de Boeing, Spirit AeroSystems, subió otro 6% ante la noticia de que el gigante aeroespacial y de defensa está cerca de llegar a un acuerdo para comprarlo

SPR  Spirit AeroSystems Holdings, Inc.
$33.56
+1.90 (+6.00%)
4:00 PM 06/21/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...