Sony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson Cyber-shot C510, su telíéfono Cyber-shot más económico hasta la fecha, que cuenta con la conocida tecnología ‘Smile shuter’ para la cámara digital incorporada en el moderno aparato.
Los celulares de la línea Cyber-shot han alcanzado los 32 millones de equipos vendidos a nivel mundial.
El Cyber-shot C510 cuenta con un innovador diseño pero su principal característica es sin duda la tecnología de imágenes de alta calidad con la que está equipada: Su cámara de 3,2 megapíxeles con el sistema ‘Smile Shutter’ capaz de detectar la sonrisa de una persona e inmediatamente tomar la foto.
El telíéfono tambiíén posee una aplicación que permite publicar cargar sus videos directamente al portal de videos YouTube, reproductor de multimedia (música y videos), radio FM, conexión Bluetoott, Juegos en 3D, una memoria interna de hasta 100 MB y capacidad para tarjeta memory stick.
“Hemos sido líderes e innovadores en el segmento de los telíéfonos con cámara desde que comenzó la compañía. Ahora nos complace presentar el Sony Ericsson Cyber-shotâ„¢ C510, nuestro telíéfono Cyber-shot más asequible hasta la fecha, que incluye numerosas características comunes a telíéfonos mucho más costososâ€, afirmó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú.
Sony Ericsson tambiíén presentó una actualización del Cyber-shotâ„¢ C905, un telíéfono con cámara de 8,1 megapíxeles ha recibido una formidable acogida en el mundo entero. Los usuarios de este telíéfono podrán descargar las nuevas aplicaciones en
www.sonyericsson.com a partir de mediados de febrero.