INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Moovly Media Inc. (OTC: MVVYF)  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Moovly Media Inc. (OTC: MVVYF)
« en: Diciembre 08, 2021, 11:15:05 am »
Moovly Media Inc. (OTC: MVVYF)
0.1053       +0.0043 (+ 4,26%)        Al cierre: 7 de diciembre a las 03:43 PM EST


Moovly Media seleccionado como socio para la plataforma Simply Activ8 de Lee Enterprises
Moovly Media se integra con Mailchimp para videos personalizados


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Moovly Media Inc. (OTC: MVVYF)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2023, 09:08:39 am »
Moovly Media Inc. (TSXV: MVY) (OTCQB: MVVYF) (FSE: 0PV2) ("Moovly" o la "Compañía") se complace en anunciar un refuerzo significativo de su asociación y colaboración con Acquia, líder en experiencia digital y proveedor de soluciones galardonadas de gestión de activos digitales (DAM) y gestión de información de productos (PIM).

Moovly Media Inc. (MVVYF)
0,0529             +0,0022 (+4,3393 %)             Al cierre: 14 de noviembre 03:43PM EST


La plataforma DAM de Acquia permite a las organizaciones gestionar todo el contenido de su marca, marketing y productos, incluidas imágenes, archivos de audio y vídeos. La integración existente permitió a las empresas acceder a sus activos digitales dentro de Moovly y crear sin problemas nuevos videos que estén totalmente alineados con las pautas de marca de la empresa.
Como se anunció esta semana en la Cumbre de Socios que tuvo lugar en Acquia Engage Boston, Moovly amplió esta integración con importantes mejoras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...