INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A pesar de la salida a bolsa descartada, Babbel ve un rápido crecimiento para su servicio de aprendizaje de idiomas  (Leído 340 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Frederic Lardinois

Se suponía que Babbel, el servicio de aprendizaje de idiomas con sede en Berlín, iba a salir a bolsa en la bolsa de valores de Frankfurt a finales de septiembre. Pero solo unos días antes de la cotización inicial, la empresa se desconectó con la vista puesta en la crisis de deuda de Evergrande que se estaba desarrollando y que puso muy nerviosos a los mercados bursátiles mundiales. Todavía tiene que anunciar una nueva fecha, pero como me dijo el CEO de Babbel, Arne Schepker, la compañía continúa monitoreando los mercados.

Sin embargo, descartar la OPI fue claramente inesperado para todos. "Fue decepcionante para el equipo que trabajó en ello, trabajó duro y durante mucho tiempo, y lo estábamos haciendo realmente bien", dijo Schepker. “Teníamos nuestros libros cubiertos, estábamos en la trayectoria correcta, conocimos a más de 100 inversionistas súper interesantes, obtuvimos comentarios fantásticos, y luego la situación de Evergrande se deshizo, lo que interrumpió la mayoría de los mercados de OPI. Nos enfrentamos a una decisión muy consciente de lanzarnos a ese mercado, ¿sí o no? ”.

Schepker confía en que la compañía tomó la decisión correcta, algo que el equipo pudo hacer porque Babbel está bien financiado y tiene mucho efectivo en el banco, así como otras opciones de financiamiento para continuar invirtiendo en sus productos y realizar adquisiciones como surgen oportunidades.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...