INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avance de ganancias de JetBlue Airways ( JBLU ) Q1...  (Leído 409 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avance de ganancias de JetBlue Airways ( JBLU ) Q1...
« en: Abril 23, 2019, 09:08:32 am »

•   JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU ) tiene previsto anunciar los resultados de las ganancias del primer trimestre el martes 23 de abril, antes de la apertura del mercado.

•   La estimación de EPS de consenso es $ 0.12 (-55.6% Y / Y) y la estimación de ingresos de consenso es $ 1.87 B (+ 6.9% Y / Y).

•   En los últimos 2 años, jblu ha superado las estimaciones de EPS el 88% del tiempo y ha superado las estimaciones de ingresos el 38% del tiempo.

•   Análisis de ganancias recientes de nuestros colaboradores: el factor de carga de JetBlue cae en marzo antes de las ganancias del primer trimestre de 2019


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avance de ganancias de JetBlue Airways ( JBLU ) Q1...
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2021, 09:49:52 am »
JetBlue Airways Corporation (JBLU)
13,97      -0,38 (-2,65%)      Al cierre: 13 de diciembre a las 04:00 PM EST
13,91      -0,06 (-0,43%)       Fuera de horas: 07:51 p.m. EST


Los miembros de la tripulación a bordo de JetBlue aprueban un acuerdo de cinco años
JetBlue: Persiguiendo múltiples estrategias con la esperanza de mejorar los márgenes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avance de ganancias de JetBlue Airways ( JBLU ) Q1...
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2021, 11:22:15 am »
JetBlue Airways Corporation (JBLU)
14.24      -0,14 (-0,97%)     Al cierre: 30 de diciembre a las 04:00 PM EST
14.25      +0.01 (+ 0,07%)      Pre-mercado: 04:00 a. M. EST


CEO de JetBlue sobre cancelaciones: no había forma de planificar el aumento de Omicron
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...