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Autor Tema: Hablemos de las tendencias de CES 2022  (Leído 263 veces)

OCIN

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Hablemos de las tendencias de CES 2022
« en: Enero 02, 2022, 11:43:55 am »

Brian


Pasé gran parte de la mañana de ayer redescubriendo las grandes tendencias de CES 2012 . Es una experiencia extraña, examinar tanta tecnología que se siente, a la vez, extremadamente anticuada y muy reciente. Con 10 años entre usted y un evento, las macro tendencias realmente toman forma. Algunos elementos son una parte clara de un continuo que nos lleva a la actualidad. Sin embargo, aún más a menudo, estas cosas resultan ser una especie de callejón sin salida evolutivo.

Aun así, hay mucho que podemos aprender en este momento. CES se anuncia como un referente para el próximo año. También demuestra cómo el mundo tecnológico responde a las tendencias en gran medida globales, en una ventanilla única. Y seamos realistas, realmente hay una tendencia global clave de los últimos años que impulsará lo que sucede en la feria de todas las formas imaginables.

Durante las últimas semanas, hemos recibido cierto rechazo a nuestra cobertura de abandonos de renombre de la parte en persona del evento. Hasta cierto punto, entiendo, o al menos puedo empatizar con, las críticas de centrar la cobertura en las salidas impulsadas por COVID, en lugar de las noticias del fabricante relacionadas con el evento. A eso digo, simplemente, cubriremos eso también, solo que lo haremos la próxima semana cuando se anuncie realmente en el programa (aunque de forma remota).

Sin embargo, en el período previo a la feria, podemos identificar / predecir las tendencias de la industria que están mejor preparadas para definir CES y, quizás por extensión, 2022.
Primero, el elefante en la habitación.

Abandonos de CES
Mientras escribo esto, la lista de empresas de tecnología de renombre que han anunciado que optarán por no participar (o reducir drásticamente) los eventos en persona incluye: GM, Google, Microsoft, AMD, OnePlus, MSI, Lenovo, Intel, T-Mobile, AT&T, Meta, Twitter, Amazon, Proctor & Gamble, Mercedes, BMW, Panasonic, IBM, TikTok y Pinterest. El lado de los medios incluye TechCrunch, Engadget, The Verge, CNET, PCMag, Tom's Guide, Tech Radar y más.

No es exactamente una lista completa, pero seguramente es mucho más de lo que esperaba la CTA. Sin embargo, todavía participan algunos grandes nombres, incluidos Samsung, Sony, LG y Qualcomm. Dada la etapa tardía en la que muchas empresas optaron por no participar, los que asistan al espectáculo deben vivir una experiencia surrealista, llena de puestos sin personal de renombre.

CES esquivó la bala de cierre en 2020 por la piel de sus dientes. Mientras tanto, 2021 se sintió como un referéndum sobre si un evento de hardware a esta escala puede volverse completamente virtual. Basándonos en nuestras propias experiencias de navegar por el programa en línea, la respuesta fue decididamente un no. Con la CTA planeando un regreso a un evento en persona para 2022, me interesará ver si la organización ha mejorado drásticamente la experiencia para aquellos que no estarán en Las Vegas.

Fitness conectado
Los últimos años han sido enormes para esta categoría, por lo que deberían ser razones obvias. Mirror fue adquirida por Lulu Lemon, Peloton tuvo un par de años sobresalientes (a pesar de numerosos contratiempos) y la financiación fluyó para una variedad de diferentes proveedores de acondicionamiento físico para el hogar. Esto fue impulsado por cierres generalizados de gimnasios, junto con la inactividad general de aquellos que se vieron obligados a quedarse en casa.


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