INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿A dónde va la Web 3?  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿A dónde va la Web 3?
« en: Enero 04, 2022, 03:05:01 pm »
Michael J. Casey

Web 3

¿A dónde va la Web 3?
El año terminó con una furiosa discusión entre los maximalistas de bitcoins, liderados por el CEO de Square y ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, y los entusiastas de la Web 3 que buscan brindar a las personas un mayor control sobre sus datos y contenido del que hemos visto durante las dos décadas de existencia de la Web. 2 período.
Yo, por mi parte, creo que la Web 3 es algo real y que quienes trabajan en ella merecen la oportunidad de construir y probar sus proyectos, incluso si el concepto completo está inevitablemente mal definido.

Eso es porque la Web 2 es un desastre.
La humanidad necesita una salida. Internet, como plantearon Balaji Srinivasan y Parag Khanna en un artículo reciente y convincente para Foreign Policy , ya está perturbando y descentralizando las estructuras de poder en el siglo XXI.
Necesitamos ajustar nuestros sistemas para administrar la propiedad digital y establecer los derechos de los usuarios en esta nueva era. Esa discusión se intensificará inevitablemente en 2022 e inevitablemente traerá las muchas ideas dispares y en competencia en torno a la Web 3 en un enfoque más nítido.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...