INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford Motor Company (NYSE: F)  (Leído 369 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ford Motor Company (NYSE: F)
« en: Octubre 28, 2021, 08:44:06 am »
Ford Motor Company (NYSE: F)
15.51    -0.43 (-2.70%)    At close: October 27 4:03PM EDT


El fabricante de automóviles  Ford  mostró fortaleza a pesar de la adversidad en las ganancias de su último trimestre. No se puede decir lo mismo de otros fabricantes de automóviles que se lamentan por el estado de la cadena de suministro y los problemas inflacionarios.

La compañía registró una utilidad neta de $ 1,8 mil millones, lo cual salió a un EPS de $ 0,51 ($ 0,27 esperado por los analistas.) R evenue fue de $ el 35,7 billón (analistas esperaban $ 32,5 mil millones.)

A pesar de eso, Ford reforzó su guía de ganancias para todo el año a $ 10.5-11.5 mil millones .
La nueva guía significa que Ford anticipa ganar más de $ 1.5 mil millones por encima de sus pronósticos del último trimestre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Company (NYSE: F)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2021, 10:15:34 am »
Ford está aplastando el juego de los camiones eléctricos.
De hecho, Ford está haciendo un trabajo tan bueno que la compañía tuvo que dejar de aceptar reservas para su F-150 Lightning porque es muy popular.

El CEO de Ford, Jim Farley, dijo: “Estamos completamente sobre suscritos con nuestros vehículos eléctricos de batería, especialmente Lightning ... Nos detuvimos en 200,000, y esos son pedidos. Órdenes difíciles ". La empresa espera duplicar su objetivo original de producción total de 70.000 - 80.000 unidades.

Con respecto a la decisión de Ford de pausar su lista de espera, Farley comentó "No queremos construir estos vehículos en tiendas de campaña" en referencia al tiempo que Tesla tuvo que aumentar la producción de vehículos eléctricos en tiendas de campaña fuera de su fábrica principal para mantenerse al día con la demanda. Farley continuó: “Soy un piloto de carreras. El segundo lugar es el primer perdedor ... No puedo seguir la pista de los otros corredores. Todo lo que sé es que hay una línea de meta y estamos motivados para llegar allí ”, también refiriéndose a la competencia con Elon Musk de Tesla.

Ford tiene como objetivo producir 600.000 vehículos eléctricos para 2023. Para 2025, la compañía espera producir 1 millón de vehículos eléctricos y convertirse en el segundo fabricante de automóviles eléctricos más grande detrás de Tesla.

$ F ganó 9,61%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Company (NYSE: F)
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2022, 08:39:45 am »
Ford Motor Company (F)
24,31         +2.54 (+ 11,67%)        Al cierre: 4 de enero a las 04:02 p.m. EST
24.15        -0,16 (-0,66%)          Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Ford fue posiblemente la acción más fuerte en el mercado, ya que las acciones del fabricante de automóviles aumentaron un 11,76% a máximos históricos.

$ F estaba volando alto después de anunciar planes para duplicar la producción a 150K vehículos por año para su camión Lightning F-150 totalmente eléctrico .
El camión ni siquiera se ha entregado y ya tiene 200.000 reservas ...

$ F ha subido un 17% hasta la fecha y solo llevamos dos sesiones en el año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...