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Autor Tema: Diciembre fue un mes pesado para la industria de las zapatillas, dice Wedbush  (Leído 81 veces)

OCIN

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El período clave de ventas navideñas de diciembre vio más lanzamientos de zapatillas grandes que el período del año pasado, con 38 lanzamientos en comparación con 31 el año pasado, dijo Wedbush en una nota de investigación el viernes.

El aumento en los lanzamientos fuertes fue impulsado principalmente por la submarca de Adidas Yeezy, que ofreció 11 nuevos productos el mes pasado, mientras que Nike (NKE) fue solo un poco más alta año tras año, dijeron los analistas.

Los analistas dijeron que en enero, generalmente un mes lento para la industria, el calendario de lanzamiento parece muy ligero, lo que puede deberse al inventario limitado debido a los problemas de fabricación del año pasado. Sin embargo, Wedbush dijo que febrero es un gran mes para la industria y que los retrasos en la cadena de suministro podrían convertirse en un problema.

Wedbush también dijo que en noviembre y diciembre menos de los grandes lanzamientos de productos estuvieron disponibles en Foot Locker (FL), con un porcentaje más alto disponible en los canales directos al consumidor de las marcas. Los analistas dijeron que la perspectiva fundamental a corto plazo para Foot Locker es difícil debido a problemas en la cadena de suministro, posibles obstáculos de omicron para el tráfico de la tienda y comparables difíciles en el segundo trimestre. Sin embargo, también señalaron que la valoración de la acción parece demasiado barata para estar en corto en los niveles actuales.


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