INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bank of America Corporation (NYSE: BAC)  (Leído 414 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bank of America Corporation (NYSE: BAC)
« en: Noviembre 04, 2021, 11:05:56 am »
Bank of America Corporation (NYSE: BAC)
48.37    +0.49 (+1.02%)    At close: November 3 4:00PM EDT
48.25    -0.12 (-0.25%)     Pre-Market: 06:01AM EDT



Los inversores en acciones de Bank of America reciben un dividendo del 1,75%.
Wells Fargo tiene un precio objetivo de 60 dólares y el objetivo de consenso de los analistas es 47,18 dólares

¿Dónde estarán las acciones de Bank of America en 5 años?
La curva de rendimiento se empina a medida que la Fed cumple con las expectativas de reducción

Bank of America Corporation, a través de sus subsidiarias, ofrece productos y servicios bancarios y financieros para consumidores individuales, pequeñas y medianas empresas, inversores institucionales, grandes corporaciones y gobiernos de todo el mundo.
Su segmento de Banca de Consumo ofrece cuentas de ahorro tradicionales y del mercado monetario, certificados de depósito e IRA, cuentas corrientes que no devengan intereses y que devengan intereses, y cuentas y productos de inversión; y tarjetas de crédito y débito, hipotecas residenciales y préstamos sobre el valor neto de la vivienda


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (NYSE: BAC)
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 09:08:48 am »
Bank of America ganó solo un 0,40% después de abrir un alza del 4,7%.
Las ganancias en el cuarto trimestre crecieron un 28 % a $ 7010 millones, mientras que los ingresos aumentaron un 10 %.

$BAC | BPA : 0,82 $ (frente a los 0,76 $ previstos) | Ingresos : 22.100 millones de dólares (frente a los 22.200 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...