Por Corin Faife
El CEO Kris Marszalek y su equipo fueron criticados por una comunicación vaga sobre el hack.
El CEO del intercambio de criptomonedas Crypto.com, Kris Marszalek, finalmente confirmó que cientos de cuentas de usuarios fueron efectivamente comprometidas por piratas informáticos y, como resultado, les robaron fondos, aunque los detalles del método exacto de violación siguen sin estar claros.
Marszalek reconoció el ataque en una entrevista en línea con Bloomberg el miércoles y afirmó que alrededor de 400 cuentas de clientes se habían visto comprometidas. También le dijo a Bloomberg que no había recibido ningún contacto de los reguladores desde que se reveló el ataque por primera vez, pero que compartiría información si se hicieran consultas oficiales.
Las declaraciones anteriores de Marszalek y otras comunicaciones de Crypto.com han sido criticadas por ser vagas y poco claras. Los mensajes oficiales de la compañía se refirieron a un "incidente" de seguridad, y una de las primeras publicaciones de Twitter solo mencionó que un pequeño número de usuarios estaban " reportando actividades sospechosas en sus cuentas ".