INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Editas Medicine (EDIT) caen en las operaciones de la tarde  (Leído 364 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Las acciones de Editas Medicine (EDIT) cayeron más de un 11% el viernes por la tarde, y el volumen de negociación cruzó 2,3 millones de acciones frente a un promedio de alrededor de 1,7 millones.

El jueves, la compañía de edición del genoma dijo que presentará datos preclínicos sobre su desarrollo de medicamentos de terapia celular para el cáncer el 12 de noviembre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las acciones de Editas Medicine (EDIT) caen en las operaciones de la tarde
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2022, 10:47:10 am »
Editas Medicine, Inc. (EDITAR)
19.32       +0.59 (+3,15%)       Al cierre: 7 de febrero a las 04:00 p. m. EST
17.09       -2.23 (-11,54%)         Pre-mercado:


Editas Medicine bajó un 11% después de las horas posteriores al despido del director médico
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...