La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , dijo hoy que espera que los demócratas pronto lleguen a un veredicto sobre si los senadores y los miembros del Congreso podrán o no negociar acciones.
El anuncio de Pelosi sigue a un impulso de los senadores demócratas para prohibir a los legisladores , sus cónyuges y sus hijos dependientes negociar valores individuales.
La propia Pelosi ha estado en el centro de esta larga controversia, en parte debido a su notorio éxito en el comercio de opciones. Las discusiones sobre las prohibiciones comerciales se refieren a la capacidad de negociar valores individuales , especialmente entre los miembros de la familia inmediata. En general, se acepta la asignación de fondos en fideicomisos ciegos o fondos mutuos . Los votantes han hablado especialmente sobre el uso de información privilegiada entre los legisladores desde que dos líderes de la Reserva Federal (Eric Rosengren y Robert Kaplan) renunciaron a sus cargos en la Fed debido a escándalos comerciales.
Las leyes actuales permiten la negociación entre miembros del Congreso si las transacciones se informan dentro de los 45 días posteriores a la ejecución. En 2021, los legisladores compraron $267,4 millones en activos y vendieron $363,5 millones , según datos de Capitol Trades . El comercio rentable de los legisladores se duplicó en 2021 con respecto al año anterior... hmm.