INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paysafe (NYSE: PSFE )  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Paysafe (NYSE: PSFE )
« en: Julio 14, 2021, 08:34:50 am »
Por... Mark R. Hake

Paysafe Limited (PSFE)
10.99    -0.51 (-4.43%)   At close: July 13 4:00PM EDT


Las acciones de PSFE podrían tener un valor de $ 14,41, utilizando el rendimiento de FCF y las estimaciones para el próximo año.

Paysafe (NYSE: PSFE ) es una empresa de pagos rentable y líder en la industria de billetera digital y procesamiento integrado. Pero esto es lo que pasa con las acciones de PSFE ahora: se cotizan a su valor total. Sin embargo, eso no significa necesariamente que las acciones no suban. De hecho, sospecho que podría subir un 25% durante el próximo año a $ 14,41. Déjame explicarte cómo.

Primero, desde que la compañía se hizo pública a través de una fusión inversa con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) a fines de marzo, ha caído. En ese momento, la acción estaba a $ 15,10, pero cerró a $ 11,50 al 12 de julio.

Además, al mismo tiempo, las acciones de PSFE ahora parecen estar en los mismos parámetros de valoración que varios de sus pares . Esa es la razón principal por la que creo que se cotiza a valor razonable.

Estos dos puntos son las malas noticias. Pero estas son las buenas noticias: Paysafe es extremadamente rentable.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paysafe (NYSE: PSFE )
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2021, 12:57:44 pm »
Paysafe Limited (PSFE)
4.2400         -3,0300 (-41,68%)     Al cierre: 11 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
4,39            +0,15 (+ 3,5377%)       Antes de la comercialización: 06:56AM EST


Paysafe Limited se desplomó un 41,7% a mínimos históricos ayer.
El talón de Aquiles de la plataforma de procesamiento de pagos en línea fue un recorte de pronóstico de ganancias para todo el año.
$ PSFE ha bajado un 72% hasta la fecha.

$ PSFE | BPA : ($ 0.04) (frente a $ 0.01 esperado) | Ingresos : $ 353,5 millones (frente a los $ 378 millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paysafe (NYSE: PSFE )
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2022, 11:43:17 am »
Paysafe amplía su presencia en los mercados móviles de apuestas deportivas de Luisiana y Oregón

Paysafe (PSFE) dijo el lunes que se está expandiendo a los mercados de apuestas deportivas móviles de Louisiana y Oregon.

La plataforma de pagos dijo que ahora está procesando depósitos de apostadores deportivos con las principales casas de apuestas deportivas en el mercado de Luisiana. También ha ampliado sus asociaciones de pagos multiestatales con Caesars Entertainment (CZR) y DraftKings (DKNG) al mercado de apuestas deportivas de Luisiana.

La compañía también ingresó al mercado de Oregón con DraftKings, que es el proveedor oficial de apuestas deportivas de la Lotería de Oregón. PaySafe dijo que los jugadores en el estado ahora pueden hacer depósitos simplificados en la aplicación DraftKings usando tarjetas de crédito a través de la conexión del operador a la puerta de enlace de Paysafe.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...