INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bueno , beneficios bancos  (Leído 984 veces)

rocky67

  • Visitante
Bueno , beneficios bancos
« en: Enero 24, 2008, 10:24:23 am »
Bueno , ya se que yo soy una persona no estudiosa de graficas y demas  , los chart hablan , pero siempre se puede saber que hacen a toro pasado.
Tambien acepto i respeto mucho al zorro ya que sus conocimientos hacen que tengamos una vision mas de mercado , pero yo voy a otro tema , la citada crisis, de momento los resultados de nuestros bancos estan siendo mejores que el año anterior , no han tenido perdidas millonarias como los de usa, entonces es que somos tontos o que pasa .
El otro dia teniamops una bajada porcentual del año mas grande que usa , y con estos dos dias todavia mas, y m i pregunta es quien tiene la crisis y quien la ha cagado ? no es usa ? pues que bajen ellos

Tambien comentaba anteriormente que si la primera economia del mundo entra tantas veces en recesion , se ha de considerar como primera economia del mundo ?
Creo y mi pensamiento tal y como se va poniendo el panorama internacional, esto va a cambiar , que los paises emergents van a dar un vuelco que los usa se van a enterar , Europa estí  mucho mas preparada.

La decision de Trichet creo que ha estado valiente y acertada , seguramente mas adelante tendra que bajar tipos,  pero ya se vera , racionalidad . Usa ha bajado porque realmente tiene la crisis , y las perdidas de sus bancos potentes lo han demostrado, qure tambien se podria hablar y revisar, no sea que hayan aprovechado a sacar todo lo escondido aprovechando el tema y asi hacen borron y cuenta nueva.  Pero si nuestras entidades financieras estan bien, no bajar tipos quiere decir que tenemos otras alternativas , bajar el tipos ayer hubiera heco mas volatilidad , y se prodria haber tenido subidas verticales, tal y como cerrro usa hoy san tornemi , y esto no hubiera sido lo logico.

Que hoy no haya el volumen adecuado a la subida, tambien es normal, el pequeño ,  o ha salido o no quiere entrar, los grandes hacen la cartera que desacieron.

Los nervios no son buenos, los arrebatos tampoco, yo cogi la crisis ultima y me puse muy nervioso, en ella aprendi a tener calma y aprovechar las cosas y crear cartera diversificada , en esta que estamos estoy aprendiendo mas, gracias a todos .

Animo , que al final el comentario de invertia que el objetivo por fundamentales a 16987 puntos sera verdad  l:V

saludos y mucha suerte