INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No apartar dinero para pagar los impuestos sobre las ganancias de capital es una manera segura de descarrilar  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
No reservar dinero para impuestos

HISTORIAS PARA NO DORMIR...

No apartar dinero para pagar los impuestos sobre las ganancias de capital es una manera segura de descarrilar su carrera como inversor y tengo una historia para probarlo.

Tengo un amigo que comenzó a operar con criptomonedas a principios de 2021 con $100 000. Al final del año, había aumentado su cartera a $1,1 millones, y en el camino obtuvo alrededor de $1 millón en ganancias a corto plazo. Desafortunadamente, nunca apartó ninguna de estas ganancias para pagarle al IRS mientras invertía su dinero en nuevas posiciones.

Bueno, cuando las criptomonedas colapsaron en 2022, su cartera se desplomó a alrededor de $ 400,000. ¿Pero adivina que? ¡Todavía le debe al IRS $ 300,000 por sus ganancias de 2021! Entonces, después de liquidar su cartera, se quedaría con ~$100,000. De vuelta a donde empezó. Irónico, lo sé.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...